Estas leyendo
Microsoft comenzará a distribuir la ROM de Windows 10 para los Xiaomi Mi4 la semana que viene

xiaomi-microsoft

A principios de este año, nos llevábamos una sorpresa cuando Microsoft anunciaba que estaba trabajando con un reducido grupo de usuarios de Xiaomi para lanzar una ROM de Windows 10 para su último dispositivo, el Xiaomi Mi4. Ahora ese día casi  ha llegado, y es que ese mismo grupo de usuarios ha anunciado que dicha ROM estará disponible el 1 de junio.

Los dispositivos Xiaomi tienen la característica de venir todos con ROMs desbloqueadas, lo que quiere decir que los usuarios pueden cargar sin grandes complicaciones nuevas versiones de Android, o en este caso, de otros sistemas operativos sin restriccion alguna por parte de la empresa.

Dejamos a continuación un vídeo en el que se ve el funcionamiento de Windows 10 en un Xiaomi Mi4:

Aún no sabemos que pretende Microsoft exactamente con este movimiento, pero suponemos que querrán hacer más fácil que los millones de usuarios de Android puedan al menos probar el nuevo sistema operativo de Microsoft y así compararlo con el suyo, para que si este les convence, lo acaben adoptando tarde o temprano.

¿Qué os parece a vosotros?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]