Estas leyendo
Ignite Conference, Microsoft ofrecerá su evento de hoy en vídeo [Actualizado]

Microsoft Ignite Conference,

Estos días Microsoft no solo tenía previsto su evento para desarrolladores Build 2015, en su agenda también tenia remarcada la primera edición de su nuevo evento Ignite Conference, que tendrá lugar hasta el 8 de Mayo y en el que se centrarán en la relación de Microsoft y el mundo de los profesionales TI, la empresa y la industria. Esta edición contará con la presencia de cerca de 23.000 asistentes y en ella se quiere mostrar el compromiso de Microsoft para, textualmente, «liderar la transformación de la industria hacia una era ‘Mobile First, Cloud First’».

La conferencia comenzará a las 16:00H horario peninsular español y podrá seguirse mediante Streaming, en ella estará presente Satya Nadella, quien conducirá la keynote junto al CEO del Real Madrid, recordemos que ambas empresas han mantenido un estrecho contacto en los últimos tiempos pasando a ser el partner tecnológico del equipo blanco e incluso ofreciendo una edición especial del Lumia 535.

Joe Belfiore, Gurdeep Singh Pall, Julia White y Harry Shum, también estarán presentes y hablaran de los pasos dados por la compañía en el terreno de la reinvención de la productividad, así como la infraestructura, seguridad y gestión para una nube inteligente, entre otros puntos. No sería tampoco de extrañar que hablaran de Windows 10, la tienda para empresas, etc.

De momento no está disponible el vídeo para el seguimiento, en cuanto lo esté lo añadiremos para que podáis seguirlo, mientras tanto podéis visitar el sitio del evento aquí.

Actualización: Ya disponemos del vídeo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.