Estas leyendo
Microsoft lanza 13 nuevas actualizaciones de seguridad para Windows

actualizaciones 12 de mayo

Como suele ser habitual cada segundo martes del mes, Microsof ha presentado una nueva serie de actualizaciones que incluyen algunas para Windows 7, Windows 8.1 y la versión preview de Windows 10. En esta ocasión son trece los parches lanzados, entre ellos tres clasificados como críticos.

MS15-043 Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (3049563)

Esta actualización de seguridad resuelve vulnerabilidades en Internet Explorer. La más grave de las vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada. Un atacante que aprovechara esta vulnerabilidad podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario. Los clientes cuyas cuentas estén configuradas con pocos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que aquellos que cuenten con derechos de usuario administrativos.

MS15-044 Vulnerabilidades en los drivers de fuentes de Microsoft que podrían permitir la ejecución remota de código (3057110)

Esta actualización de seguridad resuelve vulnerabilidades en Microsoft Windows, Microsoft .NET Framework, Microsoft Office, Microsoft Lync y Microsoft Silverlight. La más grave de las vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un documento especialmente diseñado o visita una página Web que no sea de confianza y que contenga fuentes TrueType incrustadas.

MS15-045 Una vulnerabilidad en Windows Journal podría permitir la ejecución remota de código (3046002)

Esta actualización de seguridad resuelve vulnerabilidades en Microsoft Windows. Las vulnerabilidades podrían permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo especialmente diseñado. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con pocos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que aquellos que cuenten con derechos de usuario administrativos.

Para saber si tenéis disponibles estas actualizaciones o ya las habéis instalado, deberéis ir a Configuración de PC, actualizar y recuperar,y buscar actualizaciones. Si no os aparece ninguna es posible que se hayan instalado automáticamente para comprobarlo ver el historial de actualizaciones y veréis las últimas actualizaciones instaladas. Aquí tenéis la lista completa de los parches lanzados.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.