Estas leyendo
Microsoft lanza Fresh Paint Preview para Windows 10

Fresh Paint Preview

Windows 10 Insider Preview no solo está trayendo un nuevo sistema operativo, también están llegando de la mano nuevas aplicaciones optimizadas para su uso en el, ya lo hemos visto con las aplicaciones de Office, Música y Video, todas ellas con versiones preview disponibles, hoy se les une una nueva aplicación de Microsoft Fresh Paint Preview, que podemos encontrar ya en la tienda beta.

Fresh Paint Windows 10 Preview 1

Esta aplicación nos permite convertir la pantalla de nuestro PC en un lienzo sobre el que pintar, podemos hacerlo sobre un fondo plano o sobre una imagen que importaremos desde nuestra biblioteca.

Vista previa de Fresh Paint para Windows 10. La aplicación de pintura deliciosamente realista para usted, sus amigos y familiares. Es el momento de establecer su creatividad gratis!

Como beta que es tiene algunos problemas conocidos como el no guardar a veces nuestra obra, problemas para seleccionar, eliminar o modificar obras existentes, deshacer a veces no funciona, traducciones incompletas a otros idiomas, etc.

Fresh Paint Windows 10 Preview 2

Si tienes Windows 10  y quieres probar esta nueva versión de Fresh Paint puedes descargarla usando el siguiente enlace. Aclaramos que aunque aparece en la Tienda Beta de Windows 10 Mobile, de momento no se encuentra disponible para éste, tan pronto lo esté os avisaremos.

Windows 8 - descargarNeowin

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Nano Kanpro

    La aplicación Paint que conocemos todos debería desaparecer. Y Microsoft centrarse exclusivamente en Fresh Paint uniendo todas las herramientas de la anterior en esta última.

  • Lizander

    Tengo un Lumia 530 con la preview de Windows 10 para móviles, pero tengo un problema por la poca memoria que este tiene, y es que la ultima build no se me instala porque me dice que debo tener unos 950 mb disponibles de memoria que elimine o nueva App a la SD pero en realidad no tengo ninguna instalada en el teléfono mas que las que son nativas y no puedo mover a la SD y la capacidad disponible es de 500 mb por lo tanto no se que hacerle ya al teléfono para liberar memoria ya que solo en sistema se come casi 3Gb. Y por tal motivo no me deja instalar la ultima build. Que me recomiendan hacer, este cel es mi conejillo de indias para ir probando W10 ya que mi principal es un Lumia 925 con WP 8.1 gracias de antemano

  • Jonathan Mora

    a huevo tiene que hacerle hard reset, a mi me paso eso, la descargue pero ya no la quiero instalar y ahora a cada rato molesta la notificación con que hay una actualización disponible e.e

  • Nicolás

    Desactivar todo lo que tenga que ver con instalar automáticamente e ignorar la actualización cada vez que aparezca para instalar o hardreset para que no vuelva a aparecer más.

  • JLuis Arias

    off topic: como evito que se instale la preview de windows 10 ya descargada en el telefono?

  • Salvador Emmanuel G.B

    Gracias a Dios ya me estaba asustando ´:)

  • Salvador Emmanuel G.B

    Si no vives en EUA veo muy poco probable que lo puedas conseguir localmente, la única solución es internet (Amazon, Mercado Libre, etc), pero desconozco si HTC o la compañía telefónica tienen envíos

  • Neon Fr

    donde podria compar HTC One For Windows ?

  • si, lo hemos visto, en breve ponemos el link, gracias por el aviso

  • si, en breve añadimos en link

  • inmoguejar

    Compañeros he encontrado Fresh Paint en la tienda de windows 8.1 también

  • Salvador Emmanuel G.B

    ¿No es universal?