Estas leyendo
Microsoft Lumia 640 disponible ya en Claro Colombia

lumia 640 colombia

Como ya lo habíamos anunciado gracias a nuestro lector Heyner Gomez, Claro Colombia ha puesto a disposición el penúltimo lanzamiento de Microsoft a través de su división móviles. El Lumia 640 ya se encuentra disponible en los Catálogos de la operadora que invierte en Windows Phone para Colombia.

El Lumia 640 se encuentra en planes prepago con un valor de COP$471.900 (175 euros – aprox. 200 dolares); Claro te regalará 1 GB de navegación y gratis durante 3 meses cualquier paquete de datos que obtengas desde la compra. En planes postpagos, lo podrás encontrar desde COP$51.400 en el Plan Navegación SM 3GB hasta COP$150.000 en el Plan Sin Limite 10000 MB Prom SM. Lo podrás encontrar en colores Cyan y Naranja con una carcasa adicional negra para que juegues con ella (y porque no, con la moda). En venta, se proporciona a $COP19000 pesos durante 24 meses, en reposición se da por $COP17000 pesos también por el mismo tiempo.

Lumia 640

Claro, con la compra del equipo, te añadirá un año de suscripción gratuita a Office 365 Personal donde podrás disfrutar del mejor servicio de Microsoft en la nube para que puedas crear y compartir tus documentos en la red a través de Skype, Outlook y OneDrive (1 TB) junto con la mejor suite de oficina del mercado. Para el mes de las madres, si lo activas en este mes de mayo, Claro te obsequiará 3 meses gratis de ClaroMusica para que puedas disfrutar de lo mejor a la par de Spotify y Deezer. Ademas, si lo comprar a cuotas (como te lo explicamos arriba), Claro te obsequiará hasta 6 cuotas según el cargo fijo mensual del plan que actives.

El Lumia 640 posee:

  • Pantalla de 5 Pulgadas con resolución HD 720 con Clearblack y Gorilla Glass 3
  • Cámara trasera de 8 Megapíxeles con Flash Led y enfoque automático
  • Cámara frontal de 0.9 Megapíxeles gran angular.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.5 Ghz
  • 1GB de RAM
  • Almacenamiento de 8GB con soporte microSD de hasta 128GB
  • Batería de 2500mAh extraible
  • Trabajará con la banda 28 para proporcionar conexiones 4G LTE.

¿Te gustan las promociones? ¡Que esperas! Gracias a nuestra fuente William Alvarez por darnos la información exclusiva.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."