Estas leyendo
Microsoft registra la marca HoloPet, ¿Veremos mascotas virtuales con las Hololens?

holopet

Durante la Build 2015 Microsoft hizo algunas presentaciones de sus productos, una de ellas estaba relacionada con las Hololens y el uso que se le podía dar, un uso amplio que va desde sectores profesionales hasta el ocio. Como parte de su uso como elemento de ocio se pudo ver una mascota virtual en forma de perro que podemos ver en el siguiente vídeo.

Ahora se ha encontrado una prueba real de los planes de Microsoft para permitirnos tener nuestra propia mascota virtual con Hololens, y es que la compañía ha iniciado holopetsel registro de la marca Holopet (Holomascota) el pasado 23 de Mayo, con la descripción de «programa informático, software de sistema operativo, software de realidad virtual, software para configurar, operar, configurar y controlar  hardware portátil y periféricos informáticos portátiles».

Al mismo tiempo desde dotWeekly se advirtió que el dominio Holopet.com había expirado hace poco, siendo lo normal que Microsoft lo quisiera adquirir.

La subasta del dominio, iniciada el día 24 de este mes, termina el día 31 de Mayo, es decir un poco más de dos días, cuando hemos tratado de ver su estado en Godaddy ya aparece con una puja actual de 766 €, es muy probable que finalmente termine en manos de los de Redmond, lo veremos en dos días y también comprobaremos que precio final alcanza.

holopet-subasta

¿Que os parecería el uso de las Hololens para poder tener una «Holomascota»?.

trademarks411 via WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.