Estas leyendo
Microsoft venderá en Rusia las gafas Fibrum de Realidad Virtual con varios juegos disponibles ya en la tienda

Hace poco os mencionaba mi pobre experiencia con la realidad virtual tratando de usar unas gafas con los juegos y aplicaciones disponibles en la tienda Windows Phone para este tipo de accesorios. Es una pena que este campo esté aún tan verde en nuestro sistema y tan avanzado en otros. Hoy, sin embargo, recibimos una noticia esperanzadora que parece denotar que algo está cambiando y comenzando a cerrar esta herida.

Desde Rusia nos llega la noticia de que la tienda de Microsoft pronto estará vendiendo entre sus diversos artículos las gafas Fibrum de Realidad virtual, por un precio que rondará los 6499 / 7000 Rublos, es decir, unos 115 / 125€.

gafas Fibrum de Realidad Virtual

Este tipo de gafas económicas nos permiten ajustar el teléfono en la parte frontal y poder así tener una experiencia más inmersiva en el juego, como vemos en el vídeo de presentación de las gafas.

Lo importante de las gafas Fibrum, es que sus creadores no se han limitado a lanzarlas sino que al mismo tiempo han puesto a disposición de los usuarios de Windows Phone varios juegos compatibles con lo que aprovechar el potencial de sus gafas, que ya están disponibles en la tienda, la mayoría de forma gratuita, y que podéis encontrar aquí.

Onetile vía WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • macguiver64

    Yo he pedido por eBay unas gafas llamadas cardboard por 16€

  • macguiver64

    Los juegos no funcionan en todos los lumia.
    lumia 520 y 625 arrancan pero se cierran.
    lumia 925 funcionan correctamente.
    lumia 735 arrancan pero no detecta algún sensor y no avanza el juego, se queda en imagen fija.

  • Gabrielpb

    Mi 1320 me dura 1Dia con 7/10 horas XDD depende mucho del uso

  • Daniel Posadas

    Depende mucho del uso, también del cargador y del tipo de batería, en mi caso el L820 como bien dicen, se cargaba rápido pero no me duraba todo el dia, digamos que usándolo medio dia, en cambio el L735 se tarda dos horas en cargar y me dura todo el dia en un uso incluido navegación, un par de videos de YouTube, un par de revisadas de twitter, una partida de candy y claramente una revisada con comentario de esta pagina, también, yo lo pongo a cargar cuando me avisa de carga baja, lo que seria un 25% de la batería, también recuerda, si lo conectas a la compu es mas tardado la carga,

  • Fujitaka

    Pueden usarse para ver peliculas? De ser así me compro uno para viajar

  • Hola a todos ! Alguien sabe como instalar una aplicación appx.bundle ??? Se como instalar las .xap pero esa no ayuda!!!!

  • Johny Vargas Lopez

    Yo compre hace dos semanas el L535 y me dura cargando 4 horas al máximo.

  • Christopher

    Puse a actualizarse el teléfono con 77% de batería y pues en los engranajes se apagó y lo encendí con cargador y afortunadamente de había instalado completamente. Pero lo raro es que se descargo. El teléfono es nuevo totalmente.

  • Jhon Jairo

    y como juegas si el telefono esta dentro de las gafas’?

  • John Smith

    El cargador del Lumia es de 1.5A, carga rapido a cualquier Lumia 520/521… la unica explicación es que el tuyo sea de 2A…
    Pero si la batería no te dura mucho, eso explica la carga “lightning”. Una batería muerta carga rápido y se descarga igual.

  • si, ten en cuenta que realmente lo que hacen es poco mas que sujetar el teléfono, da igual el modelo (dentro de unos limites de tamaño).
    Lo que realmente importa es tener unos juegos y aplicaciones que permitan hacer uso de ellos.

  • Christopher

    Me parece extraño ya que tengo un HTC, un L520 y un L822 y no cargan tan rápido.

  • Christopher

    Crees que es normal entonces??? De ser así. Debe durar el día entero no?

  • Jhon Jairo

    osea que son compatibles con un un lumia???

  • Daniel Posadas

    Pocas horas?
    Mi anterior L820 le tomaba hora veinte minutos para una carga normal y a mi nuevo L735 casi las dos horas, eso si, me dura todo el dia usándolo,
    Saludos

  • Daniel Posadas

    Ahora confirmo lo de los videos dobles, entonces solo necesito estos anteojos para verlos, interesante.

  • Christopher

    Acabo de comprar un Nokia Lumia 521 en Amazon con MetroPcs, lo puse a cargar y me cargo en pocas horas. Miren, esto es posible?

  • este tipo de gafas son una versión económica de otras similares con precios (y especificaciones) mucho mayores. Estan pensadas para que puedas tener una experiencia VR a un precio mas o menos asequible.

  • Adrián Martínez

    Gafas a 125 Euros! Cómo que económicas?