Estas leyendo
Microsoft venderá en Rusia las gafas Fibrum de Realidad Virtual con varios juegos disponibles ya en la tienda

Hace poco os mencionaba mi pobre experiencia con la realidad virtual tratando de usar unas gafas con los juegos y aplicaciones disponibles en la tienda Windows Phone para este tipo de accesorios. Es una pena que este campo esté aún tan verde en nuestro sistema y tan avanzado en otros. Hoy, sin embargo, recibimos una noticia esperanzadora que parece denotar que algo está cambiando y comenzando a cerrar esta herida.

Desde Rusia nos llega la noticia de que la tienda de Microsoft pronto estará vendiendo entre sus diversos artículos las gafas Fibrum de Realidad virtual, por un precio que rondará los 6499 / 7000 Rublos, es decir, unos 115 / 125€.

gafas Fibrum de Realidad Virtual

Este tipo de gafas económicas nos permiten ajustar el teléfono en la parte frontal y poder así tener una experiencia más inmersiva en el juego, como vemos en el vídeo de presentación de las gafas.

Lo importante de las gafas Fibrum, es que sus creadores no se han limitado a lanzarlas sino que al mismo tiempo han puesto a disposición de los usuarios de Windows Phone varios juegos compatibles con lo que aprovechar el potencial de sus gafas, que ya están disponibles en la tienda, la mayoría de forma gratuita, y que podéis encontrar aquí.

Onetile vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.