Estas leyendo
Monster Go! el nuevo juego de Game Troopers ya disponible para Windows Phone

Monster go

Adelantandose unas horas a su promesa, ya tenemos disponible el nuevo juego de Game troopers, Monster Go! y lo hace como juego Xbox gratuito y disponible para terminales con 512MB de RAM.

El juego lo definen como un hibrido entre RPG y correr sin fin y nos permite elegir entre 3 monstruos iniciales con lo que comenzar el juego, cada uno de ellos con habilidades especiales que podremos hacer evolucionar para mejorar sus habilidades. De momento solo está disponible la versión para Windows Phone, pero pronto llegará a Windows. Podemos verlos en acción en este trailer.

Elige tu Monstruo, escoge las habilidades, evoluciona tu monstruo y lucha por tu camino contra villanos enemigos en el mejor juego híbrido RPG-Runner sin fin: MONSTER GO! Juega ya y embárcate en una apasionante aventura, con los Héroes Monstruo es su misión para traer de vuelta la corona sagrada robada a su ciudad natal, pero esto nunca iba a ser fácil.

  • * ELIGE TU MONSTRUO * – Elige entre 3 monstruos iniciales diferentes para jugar. Cada uno tiene un conjunto de habilidades y estilos únicos que afectará a la forma de jugar.
  • * MEJORA TUS HABILIDADES * – Experimenta el próximo nivel de runner sin fin, mejora y gestiona las habilidades de tu monstruo durante el camino para hacerlo mas fuerte. Mas de 10+ habilidades para cada monstruo.
  • * EQUÍPATE * – Equipa armas, armaduras y accesorios para estar mejor preparados, y te vas a sorprender de lo bien que le puede quedar. Mucha más diversión con 150+ objetos equipables a elegir.
  • * EVOLUCIONA * – Evoluciona tu monstruo a una forma mas poderosa. Obteniendo acceso a más habilidades y equipables.
  • * EXPERIENCIA EXTENDIDA PERSONALIZADA * – Haz elecciones durante el camino para personalizar tu monstruo. Habilidades, equipables, artículos. Tu eliges cómo quieres jugar!

CARACTERÍSTICAS

  • * CLASES DE MONSTRUOS * – Elige tu clase de monstruo, cada clase tiene características y estilo de juego únicos.
  • * RECOMPENSAS Y LOGROS * – Juega y mata los máximos enemigos posibles para ganar puntos, monedas y logros a lo largo del camino.
  • * ELECCIONES DE HABILIDADES * – Mejora tanto tus habilidades activas como pasivas con los puntos ganados para hacer tu monstruo único con capacidades diferentes.
  • * 150++ OBJETOS PARA PERSONALIZAR * – Obten tu monstruo vestido con mas de 150++ elecciones de armaduras, armas y accesorios con las monedas recogidas.
  • * EVOLUCIONES DE MONSTRUO * – Cuando tu monstruo se haga más fuerte, serás capaz de evolucionarlo a un nivel superior con más habilidades y objetos disponibles.
  • * VARIAS ESCENAS Y JEFES * – Aventurate a través de 5 llamativas escenas y derrota a los 5 jefes más fuertes, juega contra muchos personajes enemigos excepcionales para desbloquear el Modo Sin Fin.
  • * HISTORIA * – Disfruta de la escena cinemática de Héroes Monstruos y cómo ellos se abren camino al señor oscuro.
  • * MODO SIN FIN * – Desbloquea tu camino en el modo sin fin y combate enemigos aún más fuertes con tu monstruo más fuerte!

Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace.  Ademas nos confirman que la segunda parte de Tiny Troopers ya está al caer.

Monster Gos

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.