Estas leyendo
mytaxi te regala el 50% del viaje pagando con su aplicación

mytaxi-promo-50

mytaxi, es una aplicación que nos permite encargar de forma sencilla un taxi en las principales ciudades de Europa, probablemente sea la más completa que tenemos disponible en Windows Phone y además ahora nos trae una promoción por la que asumirá el 50% del importe final de los trayectos. Esta oferta estará activa hasta el 17 de Mayo en las ciudades donde la aplicación se encuentre operativa.

Para aprovechar esta oferta deberemos hacer uso de la aplicación y solicitar el «pago vía App», con ello pretenden popularizar este sistema de pago que parece que aún no es lo suficientemente usado por los usuarios.

“Con esta acción del 50%, queremos animar a nuestros usuarios a que prueben el ‘pago vía App’. Esta función la lanzamos en Julio de 2012 y es una de las características de la aplicación mejor valoradas por nuestros usuario”, explica el fundador y CEO de mytaxi Niclaus Mewes. “Todos los que han probado esta función valoran su practicidad y ya nunca vuelven a métodos de pago más tradicionales”.

 “El sector del taxi, a diferencia de otros, cuenta con poco margen de maniobra a la hora de implementar iniciativas que incentiven el consumo”, señala Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España. “Confiamos en que esta pionera medida suponga una inyección económica para nuestros taxistas y contribuya a captar nuevos usuarios a este medio de transporte”.

mytaxi realizó una prueba piloto de esta iniciativa en Hamburgo, su ciudad de origen, en diciembre de 2014. La excelente acogida por parte de conductores y pasajeros ha llevado a la compañía a implementarla a nivel global. En España desde mediados de abril está vigente en Valencia y Sevilla, y ahora llega también a Barcelona y Madrid, para que los usuarios de estas ciudades puedan aprovechar la promoción.

El pago para el taxista será de la carrera completa, es decir, ellos no corren con el gasto del descuento sino que es la propia compañía mytaxi la que lo hace, una vez finalizada la carrera y seleccionado la opción “pago vía app”, el usuario tendrá el descuento del 50%.

Los taxistas siempre cobrarán la carrera íntegra y siempre aplicando las tarifas correspondientes», comenta Antonio Cantalapiedra, «En ningún caso ellos deben aplicar ningún descuento. Todo pasa a través de la aplicación”.

Puedes obtener más información en la web de la empresa mytaxi.com/50. También puede que te interese ver la entrevista que nuestro compañero Albert realizó a Antonio Cantalapiedra y en la que nos cuenta más sobre esta aplicación y su llegada a Windows Phone. Os dejamos el link de descargar de la aplicación:

mytaxi

mytaxi qr

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.