Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para Plague Inc. y Candy Crush Saga

actualizaciones Plague Inc y Candy Crush Saga

Hoy recibimos actualizaciones para dos juegos que se situán en lados totalmente opuestos en su intento de atraer a los usuarios, por un lado tenemos Candy Crush Saga, un juego de dulces y golosinas, todo dulzura, por otro Plague Inc. donde se busca la destrucción de la raza humana mediante el uso de virus, bacterías y demás patogenos.

Comenzado con Candy Crush Saga, King ha lanzado la versión 1.53.0.2 que nuevamente aporta más niveles al juego, hay que reconocer que han tardado en llegar a nuestro sistema favorito, pero lo han hecho con ganas. Las actualizaciones del juego son constantes y esperamos que pronto lleguen nuevos títulos, King y Microsoft están trabajando de forma muy cercana como sabemos gracias al anuncio de que el juego se instalará junto con Windows 10. Ahora nos queda por saber si deberemos esperar al lanzamiento de la nueva versión del sistema para ver llegar nuevos juegos, o dispondremos de ellos antes de la llegada publica de Windows 10.
Candy Crush Saga

Nuevas actualizaciones para Plague Inc. y Candy Crush Saga

Otro ejemplo de lo que parece una tendencia emergente es la llegada de Plague Inc. otro juego que ha tardado pero que ya lleva un par de actualizaciones en los pocos días que lleva en nuestro sistema, la nueva versión que hoy recibimos tiene el número 1.1.2, al haber salido ya en un estado muy completo las actualizaciones que estamos recibiendo son puramente enfocadas a la resolución de problemas detectados, así con esta nueva versión se quieren solucionar algunos fallos a la hora de guardar y cargar juegos, así como otros problemas que ocasionaban el cierre del juego.

Plague Inc.

Nuevas actualizaciones para Plague Inc. y Candy Crush Saga

¿Que os parecen estos juegos? ¿Sois mas de Plague o de Candy Crush?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.