Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para Plague Inc. y Candy Crush Saga

actualizaciones Plague Inc y Candy Crush Saga

Hoy recibimos actualizaciones para dos juegos que se situán en lados totalmente opuestos en su intento de atraer a los usuarios, por un lado tenemos Candy Crush Saga, un juego de dulces y golosinas, todo dulzura, por otro Plague Inc. donde se busca la destrucción de la raza humana mediante el uso de virus, bacterías y demás patogenos.

Comenzado con Candy Crush Saga, King ha lanzado la versión 1.53.0.2 que nuevamente aporta más niveles al juego, hay que reconocer que han tardado en llegar a nuestro sistema favorito, pero lo han hecho con ganas. Las actualizaciones del juego son constantes y esperamos que pronto lleguen nuevos títulos, King y Microsoft están trabajando de forma muy cercana como sabemos gracias al anuncio de que el juego se instalará junto con Windows 10. Ahora nos queda por saber si deberemos esperar al lanzamiento de la nueva versión del sistema para ver llegar nuevos juegos, o dispondremos de ellos antes de la llegada publica de Windows 10.
Candy Crush Saga


Otro ejemplo de lo que parece una tendencia emergente es la llegada de Plague Inc. otro juego que ha tardado pero que ya lleva un par de actualizaciones en los pocos días que lleva en nuestro sistema, la nueva versión que hoy recibimos tiene el número 1.1.2, al haber salido ya en un estado muy completo las actualizaciones que estamos recibiendo son puramente enfocadas a la resolución de problemas detectados, así con esta nueva versión se quieren solucionar algunos fallos a la hora de guardar y cargar juegos, así como otros problemas que ocasionaban el cierre del juego.

Plague Inc.

¿Que os parecen estos juegos? ¿Sois mas de Plague o de Candy Crush?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Gustavo Lizarraga Tirado

    Ya pude instalarlo

  • Luis Topete

    La actualización de plague inc en ves de solucionar errores de guardado de partidas no las abre si sales del juego

  • Jonathan Mora

    sencillo, si lo quiere gratis comprese un Android y listo, osea es un simple dólar lo que vale y se salva de esas putadas de publicidad e.e entiendo su punto de que a veces son buenos los juegos gratis y con publicidad por que asi uno los prueba y no pierde nada y demás (de echo si acaso he comprado unos 3 juegos ) pero igual es un dólar que si usted ya conoce el juego y le gusta, va a valerle la pena gastar ese dolar

  • Mama De Dexter-HD

    Viven gratis en android. Porque en Windows Phone no lo tiran con publicidad? Porque hay pura mierda en la tienda. Se aseguran altiro que generara ingresos.

  • Jonathan Mora

    Al parecer este mae es de esos que no les gusta pagar por los juegos ni apps, quieren todo de gratis como si los desarrolladores viven del aire…

  • Emmanuel (WP)

    Saludos Gustavo, as intentado una instalación manual?

  • Emmanuel (WP)

    Yo no voy con eso, eso solo maltratar el trabajo del desarrollador. Yo prefiero pagar por una buena App que valga la pena.

  • Mama De Dexter-HD

    Jailbreak? No lo conoces? Steam? Los juegos que han salido para steam se encuentran gratis en internet. Windows Phone no tiene ningún tipo de hack para las Apps.

  • Emmanuel (WP)

    Te equivocas: el juego es de pago en iOS y la versión “Plague Inc: evolved” para PC en Steam y pronto xbox One tambien. Me parece correcto que sea así, solo en una plataforma es gratis y esa versión esta plagada de anuncios y excesivas compras dentro de la app que dañan la experiencia de este juego.

  • Gustavo Lizarraga Tirado

    Solo en android es gratis y si valen la pena gastar por este juego

  • Gustavo Lizarraga Tirado

    No he podido descargar plague inc se queda en pendiente desde ayer.
    Tengo otro problema por que al momento de restablecer la copia de seguridad al momento de formatear solo me pide conexión de datos y no de wifi.

  • Mama De Dexter-HD

    Realmente no vale la pena. Mientras en las otras plataformas esta gratis, te hacen pagarlo… Ni tan osado para gastar en algo que es de pago.

  • Emmanuel (WP)

    Y eso es lo mejor en mi caso, yo no soy muy partidario de los juegos free, saludos ;)

  • Hola a todos , quisiera la opinión técnica de alguien de porque no puedo instalar la App datos de movimiento en mi lumia 520.2 con la update 2 ..

  • Mama De Dexter-HD

    Pero es de pago…

  • el miron

    Ahora falta que llegue los demás juegos de King

  • Eduard Velasquez

    Se actualiza Shazan, Video optimizer y Uc Browser..

  • Emmanuel (WP)

    Plague Inc, excelente juego.