Estas leyendo
Nvidia lanza drivers Geforce para Windows 10 con certificación WHQL

W10-DX12 drivers Geforce para Windows 10

Nvidia ha lanzado su nuevo paquete de drivers para tarjetas gráficas GeForce funcionales para Windows 10 llamado Game Ready Drivers.

La compañía explica que con esta metodología se busca lanzar versiones betas de paquetes o modificaciones del driver de tu tarjeta de vídeo Nvidia Geforce para que tenga el mejor rendimiento a la hora de jugar los mejores títulos con el mejor desempeño. La idea de Game Ready Drivers es adaptar y desarrollar los controladores necesarios para optimizar el hardware en base a los estándares de la certificación WHQ de Microsoft.

Geforce ha sido la GPU escogida por Redmond para desarrollar de la mejor manera las APIs DirectX12 que ofrecerán una mejor aceleración de rendimiento junto a Windows 10. El soporte de estas tarjetas junto al núcleo Kepler de las tarjetas gráficas de Nvidia, garantizan tal hecho.

Puedes ver más información sobre Game Ready Drivers en este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."