Estas leyendo
Office Now, el asistente de Microsoft que nos ayudará en nuestro día de trabajo

Office-Now

En las últimas horas hemos visto llegar o rumorearse la llegada de varias aplicaciones y servicios de Microsoft muy enfocados en la productividad y de gran uso para el mundo empresarial. El esfuerzo que está haciendo Microsoft para llegar a este sector del mercado es notable y nos deja  la sensación de que aún tenemos mucho por ver.  Ahora nos llegan informaciones de una aplicación de nombre Office Now, un asistente personal tipo Cortana pero más volcado a ser una ayuda en el mundo laboral. Nos ayudará a ser más productivos y a tener presente los asuntos más importantes en nuestro día de trabajo.

Ya hace tiempo Bill Gates comentó que estaba participando en la creación de un nuevo asistente y parece que tendría relación con esta aplicación, Office Now. La cual ha sido probada por los chicos de Neowin y han podido comprobar de una manera rápida el potencial de la app. Ésta, al iniciarse nos ofrece un resumen de lo que tenemos que hacer, nos avisa de nuestras reuniones o citas, dónde tendrá lugar, quiénes asistirán, cuánto nos tomará llegar allí, etc. junto con toda la información relativa a ese evento. Además si tenemos planeada una reunión y ésta se cancela, cambia de hora o incluso de lugar donde se va a celebrar, la aplicación nos avisaría.

Al igual que ha pasado con las otras aplicaciones que hemos conocido en las últimas horas, la información no es muy completa y esperamos que se amplíe para conocer mejor su funcionamiento y capacidades. Tampoco tenemos noticias sobre una posible fecha de lanzamiento ni comunicación oficial que nos dé algún indicio.

¿Qué os han parecido las aplicaciones que hoy hemos podido vislumbrar y que pronto podrían ser lanzadas por Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.