Estas leyendo
Onedrive ya tiene disponible su actualización con integración con Cortana

onedrive

Esta mañana os hablábamos de una nueva versión de la aplicación Onedrive que estaba a punto de ser lanzada para Windows Phone, ahora ya está disponible y podéis descargarla o actualizar con el enlace que os dejamos al final del artículo.

La principal novedad que se nos ha anunciado y ya hemos comprobado, es la integración de la busqueda con Cortana. En la Versión 4.12 podemos ya indicarle a Cortana que busque dentro de Onedrive y en la aplicación se nos listará las coincidencias que encuentre. Cortana buscará documentos que coincidan con la orden dada, pero además, gracias a un algoritmo de reconocimiento de imágenes, localizará fotografías que coincidan con la búsqueda, usando el ejemplo dado por Microsoft: si le decimos que busque gatos en Onedrive localizará las imágenes que tengan gatos y nos las mostrará.

Otras novedades de la aplicación son correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

OnedriveOnedrive

La actualización parece que ha sido lanzada ayer , pero lo cierto es que no sabemos si ha habido algún problema en su lanzamiento ya que a varios de nosotros no nos ha salido hasta ahora y por vuestros comentarios no somos los únicos. ¿Ya las has recibido?, ¿Has probado la nueva función de busqueda con Cortana?, ¿Que tal ha sido tu experiencia?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.