Estas leyendo
Outlook Mail sigue mejorando en Windows 10 para móviles

De las últimas novedades que hemos recibido en la versión para móviles de Windows 10, una de las que mas ha mejorado, y mucho, es la aplicación de correo “Outlook Mail“. Esta realmente hace palidecer a la que tenemos en Windows Phone 8.1 y viene con muchas mejoras que multiplican su usabilidad y la productividad que podemos obtener con ella. A pesar de este enorme avance Microsoft no ha cesado en su desarrollo y hoy podemos comprobarlo con unas capturas comparativas entre la actual versión de la Build 10052 y una nueva que se dejó ver en la Build 2015.

Outlook

En la imagen tenemos a la derecha la actual versión y a la izquierda la nueva, como vemos se mejora la interfaz haciendo que todo este mas accesible, en la barra de tareas inferior se han colocado accesos directos al calendario, nuevo mail, búsqueda y selección, mientras que en la barra superior vemos como esta señalado la vista para correo sin leer, lo que hace que sea probable que podamos elegir que correos queremos ver listados.


Este tipo de cambios habían sido solicitados por los miembros del programa Insider y hacen aun mas cómoda la nueva aplicación, un ejemplo más de la ultilidad del programa que hara que la versión final sea mucho mas ajustada a los que el publico espera.

¿Que os parece la nueva aplicación de correo? ¿Le cambiarías algo?

NPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Mauriciø MƏna

    Ósea que si puedes instalar Apps de la tienda, que bueno.

  • Joaquín Calderón ♪

    Me encanta el nuevo diseño,que bueno que ahora parezca por fin una aplicación de mail y es incluso más bonita que el gmail de android!! Bien Microsoft y la aplicación de fotos mejor!!!! Espero que el inicio y la pantalla de bloqueo se pongan a la altura de esto

  • Joel Z.

    Mis Lumias esperan estas apps!

  • evolkova

    Si miramos ahora la nueva actualización de la aplicación de correo y fotos vemos que se están pareciendo mucho a Symbian Belle FP2, en los botones y en las ubicaciones, seria emocionante si eso pasara ya que Symbian Belle fue muy bonito, saludos.

  • Raul Reparaz Jr.

    Yo lo que quiero es la mejora y después de probarla, opinaré.

  • Danny

    Gente en mi universidad usamos bastante lo que es un campus virtual sobre la plataforma Moodle, la cual es usada en varias universidades, a lo que viene esto es que hay una forma de sincronizar el calendario de nuestras aulas virtuales de la facultad con nuestro WP, lo cual para mi es bastante util…
    Hice un video explicandolo mas o menos, espero se entiendan y sea útil para alguien mas…

    https://www.youtube.com/watch?v=GGAXmeM6Ldw

  • Francisco Gallardo

    No me gusta no parece integrada al sistema , más bien parece una app descargada, ademas no me gusta el diseño calcado al de hotmail Outlook web, no tiene la,Outlook mail cohesión con el resto de Windows Phone 10

  • Techno JGamer

    Y para las personas que son medianamente exigentes en un diseño básico y funcional está excelente.

  • pilincho

    Todavía le falta mejorar en algo muy básico, Que lleguen las notificaciones!! O por lo menos si llegan que te dirija a Mail, no como ahora que te envía a calendario? UTF? Pero bueno no me preocupa demasiado ya que en la próxima build se soluciona no MS? jeje

  • coronadoma

    Cada aplicación universal se está ganando su propia personalidad, antes parecían calcadas de android pero ahora tienen un estilo de modern UI 2 muy bien logrado. Espero que hagan lo mismo con la aplicación de fotos y con todas las nuevas aplicaciones universales.. no puedo esperar para ver la nueva app de música aunque sea en preview.

  • Mauriciø MƏna

    Puff… Tengo el mismo problema, compre una sd de 64gb y no puedo instalar Apps, toca esperar W10.

  • el miron

    A los usuarios de phablet les crecerán los dedos con el uso de la App jajajaja

  • Gorka Arzanegi

    Cambiar algo? Yo la dejaría como esta en Windows Phone :) O en todo caso poner las acciones menú hamburguesa y todo en la parte inferior. Pa darle una colleja al tío que decidió poner todo arriba…

  • antodelg

    Aquí tienes una mini guía para hacer eso que dices, pero tendrás que poner win 10: http://www.hispazone.com/Noticia/8524/El-Truco-del-Dia-Mueve-programas-y-otros-contenidos-a-la-SD-en-Windows-10.html

  • David

    ¡¡Qué buena pinta tiene!! Jajaja

  • Gabrielpb

    Tienes razon y par quienes usan mucho correo por el trabajo esta super genial :D

  • lo cierto es que la app de correo está quedando brutal.

  • Daniel Carrascal

    Yo cambiaría una cosa. En el menu, cuando tienes un listado de todos los correos, si tienes más de 3, no te deja verlos todos a simple vista. Tienes que hacer scroll para visualizarlos. Es bastante molesto.

  • Bastante hermosa. Pensé que Windows 10 tendría una interfaz muy descuidada, pero resulta que es muy atractiva y dentro de todo, funcional. Me gustó.