Estas leyendo
Outlook SnackApps, ¿Un nuevo proyecto de Microsoft para apps de productividad?

outlook snackapps

Estos días han estado llenos de noticias y rumores sobre la llegada de nuevas aplicaciones que Microsoft estarían preparando, en general todas tienen una cosa en común y es su fuerte enfoque hacia la productividad y en muchos casos volcados hacia un uso principalmente empresarial.

La lista es larga, Flow, Flip, HighlanderOneclip, Office Now y Revolve, y estas son solo las que se han filtrado, no sabemos que mas guardan los de Redmond tras la cortina. Esta claro que va a haber un Boom de aplicaciones y servicios en este sentido y no sería de extrañar que para ello se haya dedicado una sección a su desarrollo.

Ahora entramos en el mundo de las suposiciones y conjeturas, asi que seamos prudentes. Los compañeros de Microsoft-News consiguieron instalar Flow en un Iphone y al momento les salto una actualización de la app, al pinchar en actualizar les llevo a la tienda donde vieron la ficha de la aplicación y el nombre de quien la había publicado, Oulook SnackApps. Aquí es donde comienzan la especulación, ya sabemos que Microsoft usa cuentas con nombres ficticios para la publicación de versiones Beta, este nombre que figura bien podría ser solo eso, un nombre inventado para la publicación de sus betas al igual que en Windows usa la de Internal Beta Account, otra opción que proponen los compañeros es que se trate de un nuevo departamento creado para el desarrollo de este tipo de aplicaciones.

flow-iphone

Esta claro que las aplicaciones que llegan dado su enfoque, podrían necesitar un grupo concreto para su desarrollo, de todas formas recalcamos que es solo una apreciación sin mas pruebas que este nombre en la Apple Store.  La coletilla de “DogFood” ya la hemos visto antes y es usada por Microsoft para alguna de sus betas (Music Dogfood) que finalmente llegaron al publico bajo la cuenta habitual de la compañía, por nuestra parte seguiremos esperando más pruebas para dar por sentado este posible nuevo proyecto de Microsoft, mientras tanto más bien parece ser un simple nombre sin mayor relevancia.

¿Que opinas?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • dante33x

    Microsoft te deja usar sus aplicaciones de forma gratuita, pero cuando tu negocio se hace estable debes recurrir a las licencias, esa es una muy buena eleccion,, tener asistencia esta bueno

  • carlosgraph7

    Office 365 es solo por suscripción. Como has dicho has solo una compra con Office 2016.

  • Gabrielpb

    Interesante, creo que será momento de comprarme office oficialmente y deja el pirata jajaja, de hecho ya varios programas estoy comprando, hay alguna versión de office con word, excel, powerpoint y Outlook ? Solo esas 4 necesito y home and estudiantes no trae Outlook, para los que tengan 365 que cambia con respecto al 2013 y el 2016? Entiendo que 365 es por suscripción o se puede compra única? O me recomiendan esperar al office 2016 prefiero que sea compra unica :s ya que al año uso muy poco office para estar pagándola todo el tiempo xD