Estas leyendo
Outlook Web ya permite guardar archivos directamente en Onedrive for Business

Onedrive for Business

La nube y la empresa, dos puntos fuertes de Microsoft que se unen en Onedrive para Empresas, hoy Microsoft ha anunciado que los usuarios de Outlook Web podrán guardar archivos directamente en Onedrive for Business, estos se añadirán a una carpeta llamada Email attachments. Actualmente soporta la carga de archivos de hasta 200 MB directamente pero este limite se aumentará en las próximas 4-8 semanas hasta los 2 GB.

Desde su almacenamiento en nube será mas fácil poder mover a otras carpetas o compartir estos archivos lo que redundará en un uso mas sencillo y por supuesto en una mejora de la productividad de la empresa.


Además ahora en el caso de que tratemos de enviar un adjunto por mail, y el archivo exceda el limite de peso admisible ,este se mostrará en gris y nos aconsejará compartirlo mediante Onedrive.

Outlook-Web-App-OneDrive-for-Business-just-got-better-5Estas novedades están comenzado a desplegarse a todos los clientes comerciales de Office 365 debiendo estar disponibles para la mayoría en esta misma semana y pensado en tenerlo completamente lanzado en uno o dos meses.

Puedes obtener mas datos en la web de Microsoft.

Windowscentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • J.David

    Una pregunta offtopic. ¿Como puedo pasar mi info y datos de un Lumia a un iPhone (4S), es que voy a comprar uno y no se si hay una App para hacerlo.
    Y tranquilos, de momento solo es hasta que llegue Windows 10 y las Apps que faltan, no abandonaré Microsoft xD.