Estas leyendo
Overkill 3 ya está disponible para Windows 8 como app universal

Overkill 3 Windows 8Solo un mes después de su llegada a Windows Phone Game Troopers lanza la versión para Windows 8 de su juego Overkill 3, por supuesto como juego Xbox, pero, lo que es aun mejor, lo hace como aplicación universal por lo que podremos compartir nuestros progresos entre Windows y Windows Phone.

Además en esta edición para Windows 8 han mejorado la calidad de los gráficos, haciendo más realistas las animaciones, personajes y armas. También se ha incluido un sistema de control con el ratón que nos permite ocultarnos y apuntar usando la rueda, Por supuesto también contamos con un sistema de notificaciones y Live Tiles.

  • PERSONALIZACIÓN DE ARMAS SIN IGUAL CON TONELADAS DE ACTUALIZACIONES Y COMPLEMENTOS.
    Armaos con un increíble arsenal de armas totalmente personalizables que varían desde la clásica escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador y metralletas hasta súper potentes armas de fuego futurísticas.
  • UN RITMO DE JUEGO VARIADO Y EVOLUTIVO.
    Viajad por entornos interactivos, desde hostiles desiertos hasta ciudades y complejos industriales abandonados. Luchad contra los soldados leales a la Facción, potentes escuadrones de asalto y francotiradores. Debéis usar nuevas tácticas en cada batalla.
  • GRÁFICOS CON CALIDAD DE CONSOLA.
    Experimenta la calidad de una consola en un dispositivo móvil. Un mundo fascinante, modelos de armas increíblemente detallados, física de entorno con movimientos físicos basados en valores reales y efectos luminosos especiales… Todo forma parte de la experiencia Overkill 3.
  • EPICAS BATALLAS FINALES Y ESCENAS CINEMÁTICAS
    Conforme se progresa en el juego, la Facción hará todo lo posible por detener al rebelde. Hay que estar preparado para enfrentarse a peligrosos robots y horrores mecánicos salidos de las peores pesadillas.
  • DISPAROS EN 3Ş PERSONA CON FÁCILES CONTROLES DISEŃADOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
    Fácil manejo con controles diseńados para dispositivos móviles para facilitar la concentración en el objetivo.
  • NANOTRAJES DE TECNOLOGÍA PUNTA
    La protección que todo soldado merece! El departamento de investigación de armaduras de la Resistencia pone a disposición futurísticos nanotrajes antibalas!

Puedes descargar gratis Overkill 3 para Windows 8 en el siguiente enlace.

DescargarY no te olvides de que también lo tienes para Windows Phone.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneoverkill3

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.