Estas leyendo
Disfruta de la emoción de las motos con SBK15 Official Mobile Game, ya en Windows Phone

SBK15 Official Mobile Game wp 2

Los fans de las dos ruedas están de enhorabuena, SBK15 Official Mobile Game uno de los juegos estrellas de simulación de Superbike ya está disponible en la tienda Windows Phone. El juego presentado por Digital Tales ha sido desarrollado junto con Dorna WSBK Organization tratando de lograr la mayor precisión y sensación de realismo posible en un dispositivo móvil. El juego cuenta con 13 circuitos y 24 pilotes divididos en 14 equipos con los que competir en 4 modalidades distintas que son Campeonato, Carrera rápida, Time Attack y Desafíoen esta última podrás competir contra las sombras de tus amigos o de pilotos oficiales SBK y tratar de mejorar sus marcas.

Con más de 4,5 millones de descargas efectuadas y el apoyo de todos los jugadores apasionados del mundo móvil, SBK Official Mobile Game se enorgullece de anunciar la apertura 2015 en Windows Phone.

¡Corre como los pilotos internacionales de élite en el juego oficial del eni FIM Superbike World Championship 2015 y prepárate para la acción de una carrera conducida por la adrenalina!

Con excitantes gráficos 3D, SBK15 es lo más cerca que estarás de montar las motos más potentes de las mejores marcas del mundo.

¡Toma las curvas y atraviesa a gran velocidad circuitos reales de todas las partes del mundo!

SBK15 es el juego de pilotos de carreras de alto octanaje con licencia oficial para dispositivos móviles. Incluye:

  • 13 circuitos fielmente recreados que forman parte del Campeonato Superbike
  • 24 pilotos asombrosamente reales compitiendo por sus países y 14 equipos de competición, entre los que se encuentran Aprilia Racing, BMW Motorrad Italia, Kawasaki Racing, PATA Honda y Ducati Superbike
  • 4 modalidades de juego: Campeonato, Carrera rápida, Time Attack y Desafío, donde puedes competir contra las sombras de los mejores tiempos de tus amigos o de auténticos pilotos de SBK.
  • Física mejorada que ofrece una experiencia de juego avanzada en el manejo de la moto
  • Cross-save y Cross-play en los dispositivos iOS y Windows Phone
  • 9 mandos de control para disfrutar de un juego totalmente personalizado
  • Gráfica con la calidad de una consola con iluminación dinámica

Puedes descargarte el juego en el siguiente enlace, si bien es de pago y cuesta 2.99€, dispones de la posibilidad de descargarlo en modo de prueba antes de decidir si merece o no la pena comprarlo.

SBK15 Official Mobile Game

Gracias a Emmanuel por el aviso.

Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.