Estas leyendo
Se filtra la Build 10125 de Windows 10 para PC

menu de inicio build 10125Como suele ser habitual tras las informaciones e imágenes filtradas de la Build 10125 de Windows 10 para PC, no ha tardado mucho en filtrarse la ISO de la misma. Esta versión viene con un nuevo pack de iconos, Windows Hello, la posibilidad de personalizar el menú de inicio y varias novedades más, entre ellas decenas de mejoras y correcciones de errores buscando mejorar la estabilidad del sistema.

Por supuesto no es aconsejable el instalar esta ISO ya que no es oficial y eso siempre es arriesgado, manteniendo nuestra política en estas situaciones no publicaremos los links de descarga, si queréis encontrarlo os bastará una búsqueda en cualquier buscador, aunque los riesgos correrán por vuestra cuenta y no os aconsejamos que las instaleis por razones obvias.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Raul Muñoz

    Yo no tengo problemas de virus poque uso ubuntu y me meto en todas esas paginas riesgos.
    bajo el Windows y en linux le paso el antivirux de linux y queda limpio de virus y ya puedo trabajarlo el windows 10 en una pc.

  • Patricio diaz

    por torrent descarga rapido. estoy escribiendo desde la build 10125 pero necesito los lenguaje packs espanol

  • george

    problema resuelto instales los betas infiltrados amd 15.5 son para windows 8.1 pero no me tiro el bugs aparte de eso que tienen el controlador wddm 1.3 pero estoy mas tranquilo

  • Raul Villares

    a mi me ha pasado algunas veces con algunas builds. Si ves que no te funciona como a mi me paso con 10074 que iba fatal espera a que salga una nueva o la iso estable . Sino prueba con la 10125 e intenta usar un lenguaje pack para ponerlo en español.

  • Pablo Arduz

    y donde están los links para descargar las iso??

  • gandhi1974

    Hola, está muy quieto por estos días el movimiento en Windows 10 Mobile, y en Windows Phone 8.1 no han habido más actualizaciones de apps populares.

  • Gabrielpb

    por eso decia que veas la configuracion de tu placa de video tambien

  • george

    Ya eh realizado eso pasos y aun persiste pienso que son lo controles de configuración en el catalis

  • george

    Otra vez……. realize la instalación desde windows 8.1 me percate el fallo y decidí realizar la instalación desde cero y aun persiste no quisiera volver a formatear e instalar

  • Raul Villares

    algunas veces al instalarlo aunque sea instalacion limpia hay problemas con el menu de inicio y las notificaciones . Prueba primero con en administrador de tareas a reiniciar explorer.exe . Si aun asi ves que no funciona reinstala de nuevo windows 10 y antes formatea el disco cuando tengas una iso . Los residuos del sistema anterior dan problemas en esta build

  • Talion

    Una consulta. He visto en diversos videos y noticias que muestran/dicen que desde la Build 10122 (creo) ya se puede activar el inicio clásico (bueno, algo similar a ello). ¿Mi pregunta es como se activa?

    De antemano gracias

  • Gabrielpb

    Vaya :O de amd no conozco mucho ya que tengo intel :S, puedes probar cambiar la configuracion del Sistema a rendimiento y lo mismo para la placa de video que tengas, yo hice eso en mi notebook y va estupenda la build incluso mejor que la 10074 slow ring.

  • Gabrielpb

    Pues si por eso ya quiero probarlo xD como siempre MS no dice que requerimiento tendran las novedades. Cambiando a Fast ring desde la 10122

  • george

    por que me pasa esto en la build 10122 tengo los ultimos driver r7 260x amd

  • Gorka Arzanegi

    Pero me imagino que para Windows Hello hará falta una serie de sensores que hoy en día no vienen en monitores ni portátiles. Habrá que esperar a una nueva hornada de hardware… Saludos!!

  • Gabrielpb

    bien espero cuando salga en fast no sea solo estas las novedades, aunque lo mas interesante es hello me gustaría probar si es realmente seguro como quieren que sea