Estas leyendo
WhatsApp ya prepara la llegada de su servicio de llamadas a Windows Phone

La ultima actualización de Whatsapp para muchos ha sido una completa decepción, ya que no traía ninguna novedad de las que esperábamos, ni siquiera las nuevas funciones que llegaron a la aplicación beta de este servicio para nuestra plataforma.

Pero seamos positivos, ya habíamos mostrado antes filtraciones que mostraban indicios de que las llamadas VoIP podrían estar llegando a nuestra plataforma, pero la que hoy conocemos es sin duda la prueba definitiva de ello. Whatsapp ha comenzado a pedir ayuda en la traducción al italiano de diversas cadenas relacionadas con el uso de llamadas para su aplicación Windows Phone, en ella se muestra varias de las cadenas y no solo se ve uno o dos indicios de esta nueva novedad, sino que se ven la mayoría de las cadenas relativas a su uso en la app.

servicio de llamadas whatsapp

La captura fue subida por el usuario Emanuele en Twitter, parte del grupo de traducción de Whatsapp, que se ha hecho conocido por filtraciones anteriores de otros correos que anunciaban futuras funcionalidades, que  finalmente se confirmaron.

Como se ve en la imagen, ahí se encuentra la mayoría de frases relacionadas con las llamadas y sus opciones. Esperemos que esta funcionalidad esté muy cerca de llegar a nuestra plataforma.

¿Que os parecen estas imágenes? ¿Podría ser la próxima actualización la que todos esperamos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.