Estas leyendo
Skype Translator para Windows elimina el requisito de registro para su uso

Skype translator idiomas

Microsoft quiere facilitarnos el uso de Skype Translator Preview en Windows 8.1/10 y hoy ha anunciado la eliminación de la necesidad de registrarse para usarlo, nos bastará con descargar la aplicación para usarla. La aplicación de traducción de voz de Microsoft esta disponible actualmente en cuatro idiomas: Inglés, español, italiano y mandarín, ademas de 50 en mensajería instantánea, con posibilidad de poder traducir al idioma que desees.

Los usuarios que han probado la aplicación desde su lanzamiento en el 2014 han aprobado su proceso de desarrollo gracias a su facilidad y nivel de comunicación. Pro Mujer es uno de ellos, ayudando a mujeres en LATAM a alcanzar nuevas maneras de emprender con servicios que normalmente no son fáciles de obtener, Skype Translator les ayuda a alcanzar esas metas y que su emprendimiento sea más eficiente.

Skype Translator está transformando las comunicaciones como si fuera una conversación persona a persona, el potencial para romper barreras sólo está limitado por nuestra imaginación. La meta de Skype Translate es traducir tantos idiomas como sea posible en las plataformas pertinentes y ofrecer la mejor experiencia de traducción de voz.

Ya puedes descarga la aplicación desde el siguiente link.

Descargar

Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."