Estas leyendo
Snake Rewind recibe su primera actualización con nuevos controles y correcciones

IMG_7135

Snake Rewind, juego que llegaba a nuestra plataforma hace apenas una semana para evocar el pasado de muchos, recibe hoy su primera actualización a la versión 1.0.0.6, y lo hace trayéndonos algunas novedades enfocadas sobre todo a la corrección del error que muchos de vosotros experimentabais con los controles y que no dejaba, en muchos casos, disfrutar correctamente del juego. Además se añaden algunos nuevos modos de controles al juego.

Elementos icónicos e intuitivos juntos a una jugabilidad fácil son los principales factores que ha hecho que este juego de la serpiente sea probablemente uno de los juegos más jugados en plataformas móviles. Vuelve a revivir esos momentos con Snake Rewind.

Las mejoras en los controles os las detallamos a continuación:

  • Mejoras en el Swipe, ahora la precisión es mucho mayor lo que nos facilitará jugar con este modo de control

AqnLae_MnpGO4gzrJalJv2F-CwJVVtrqvEA2yuRpfZoh

  • Mejoradas las guías del juego, ahora hay flechas que mostrarán la dirección con la ayuda de un sutil parpadeo de las mismas
  • Dos nuevos modos de control para quemanejemos a nuestra serpiente de la forma que más nos guste:
    • Screen-Pad, que divide la pantalla en cuatro zonas de control con los cuales la serpiente tomará la dirección según la zona de la pantalla que toquemos.
    • Turn, el cual dividirá la pantalla de nuestro teléfono en dos zonas que para girar a una sola dirección pulsando en cada lado, las flchas van cambiando para saber la dirección a la que la serpiente puede ir.
  • Dos nuevos tipos de botones: D-Pad y 2-Button, cuyo tamaño podremos ajustar a nuestro gusto.
  • Nueva interfaz de usuario para que podamos seleccionar entre estos controles.

Sin duda una gran reacción por parte de los desarrolladores de este juego, que viendo los problemas que estaban causando los controles de este juego han sabido, no solo arreglar este problema, sino que además ha añadido nuevos controles para que todo esté al gusto de cada uno de nosotros. ¿No has descargado aún este juego? Os dejamos el link de descarga a continuación:

Snake Rewind

Snake Rewind recibe su primera actualización con nuevos controles y correcciones

Gracias a Javier por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]