Estas leyendo
Necesitaras nuevo hardware para usar Continuum en Windows 10 para móviles

Continuum

Una de las grandes novedades presentadas en la Build 2015, con respecto a Windows Phone fue Continuum, una característica de convergencia entre el móvil y el ordenador o el SmartTV, que daba la utilidad de poder usar programas del móvil en el dispositivo más grande. Otra característica de Continuum que pareció filtrarse junto a los terminales Talkman y Cityman, fue la posibilidad de atender llamadas desde el ordenador.

Esta que os traemos la primera información oficial que nos llega al respecto, Gabe Aul, director del programa Insider de Windows 10, ha anunciado por su cuenta de twitter que para contar con continuum será necesario disponer de hardware nuevo.

Muchos se esperaban una respuesta de este tipo y no se sorprenderán, ya que Windows 10 para móviles representa un gran desafío, y la intención de Microsoft es actualizar cualquier móvil que cuente con Windows Phone 8 en adelante, pero está claro que no todos dispondrán de todas las nuevas funciones. En primer lugar contamos con la seria x20, que ya tiene un tiempo en el mercado, luego algunos móviles de la gamas x30 que han venido muy similares a otros de la serie x20, no es raro pensar que dependiendo del hardware algunos tendrán unas funciones y otros no, y otras funciones necesitarán de hadrware que aun no está incorporado en ningún terminal actual.

En otros comentarios Gabe mencionó que el Lumia 930 tampoco podrá tener esa característica, ya que si o si se necesitaremos nuevo hardware para usar continuum. Lo que no se sabe aún si esa característica estará disponible solo para una gama premiun, como se había mencionado con anterioridad, o si será soportada por todo el nuevo harware que se lance indistinguible del precio.

Para aquellos que no sepáis que es continuum, os dejamos un vídeo explicándolo.

Muchos os decepcionaréis, otros seguro ya se los imaginaban. ¿Se lo esperaban o ha sido una decepción?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.