Estas leyendo
Thinkpad 10, Lenovo nos presenta la primera Tablet anunciada con Windows 10 del mercado

lenovo-thinkpad-tablet-10-dock-14

El Lenovo’s Tech World continua, y con ello las novedades anunciadas y que nos pueden interesar tampoco cesan. Es el turno de hablar de Thinkpad 10, la primera Tablet que ha sido anunciada que vendrá con Windows 10 de fábrica. Este dispositivo es más bien un híbrido entre portátil tradicional y tablet, y nos ofrecerá una experiencia muy buena usándolo de cualquiera de estas dos formas. Las características que más destacan del mismo son la gran resolución de su pantalla (1920×1200), su almacenamiento de 128 GB y la posibilidad de obtener un dispositivo compatible con 4G, sin duda una alternativa a tener en cuenta frente a las Surface Pro de Microsoft.

A continuación os dejamos el resto de sus características principales:

  • Procesador: A elegir entre Intel Atom Z8500 o Z8700
  • Pantalla: 10.1 pulgadas a 1992×1200 con tecnología IPS y Corning Gorilla Glass 3
  • Memoría RAM: A elegir entre 2GB o 4GB
  • Almacenamiento: A elegir entre 64 GB o 128 GB
  • Conectividad: Micro-HDMI, Micro-SD, 1xUSB3.0, Bluetooth 4.0 y a elegir entre modelos con 3G o LTE
  • Cámara: Trasera de 5 MP con flash Led y Frontal de 1.2 MP
  • Batería: Hasta 10 horas de uso
  • Peso: 617 gramos
  • Dimensiones: 256,5 x 177 x 9.1 milímetros

La ThinkPad 10 así como sus accesorios estarán disponibles en todo el mundo a finales de este verano, con un precio inicial de 549 dólares el modelo básico.

Sin duda un gran producto al cual la única pega que podemos ponerle sea su precio, quizás un tanto elevado si la comparamos con su competencias más directa que no es ni más ni menos que la Surface Pro 3 de Microsoft. Aún así, siempre es bueno contar con cuantas más opciones se pueda a la hora de elegir un producto, e indudablemente esta puede ser una gran opción.

¿Qué os parece a vosotros la nueva ThinkPad 10 de Lenovo?

WindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • JAHS

    Muy buen diseño. Intel Atom ah? Bueno mi peque-Tablet se comporta adecuadamente con W8.1 y Atom Z3735G, así que ésta no debería tener problemas. Definitivamente W8.1 y W10 son lo que le hacía falta a Intel para entrar en el terreno móvil. Por cierto, LTE? Qué nombre le pondrán? Phablet es hasta 7″, no? Y la batería, Qué capacidad tiene?

  • Pato

    xq en la tienda lenovo dice Windows 8.1?

    Capacidades de PC empresarial

    Con características como un procesador Intel® Quad-Core, Windows 8.1 y gráficos de alta definición cuatro veces más rápidos que los de las generaciones anteriores, este tablet está listo para los negocios.