Estas leyendo
Tiny Troopers se actualiza en Windows 8 con nuevos niveles Zombie

tiny troopers windows 8

Tiny Troopers, el exitoso juego Xbox de Game Troopers, llegó hace relativamente poco tiempo a Windows 8 con la misma calidad que atesora en Windows Phone como lo atestiguan las opiniones que ya tienen en la tienda, por desgracia no vino parejo en funcionalidades estando falto de algunas de las que tenemos en nuestros Smartphones. Sin embargo esto es algo que no han tardado mucho es solucionar y hoy recibirá una actualización que viene a traer novedades y añadidos.

tiny troopers windows 8 captura

En esta nueva versión se han añadido nuevos y exclusivos niveles Zombie junto con tablas de clasificación para que podamos ver nuestro nivel de dominio del juego, ambas cosas de las que ya disponíamos en Windows Phone. También se ha aprovechado para solucionar algunos problemas con los idiomas y los ratios con algunos tamaños de pantalla.

Características del juego:

  • Pequeños soldados, grandes explosiones.
  • Guía tus tropas tras las líneas enemigas.
  • Impresionante potencia de fuego y sencillo control táctil.
  • Logros Xbox Live.
  • Soldados especialistas para operaciones especiales.
  • 30 misiones estratégicas

Os recordamos que el juego es gratuito y que podéis en procesadores de tipo x86, x64 y ARM, os dejamos a continuación el enlace de descarga, recordar que el lanzamiento se producirá en breve por lo que es posible que aun no os aparezca.

Descargar

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.