Estas leyendo
Todoist también tendrá su aplicación oficial Windows Phone

todoist

Todoist es una aplicación de gestión de tareas muy completa que está disponible en un gran número de plataformas, pero no oficialmente en Windows 8 y Windows Phone. Si podemos acceder a sus servicios mediante Web o como aplicación de escritorio para Windows , pero no como aplicación. Esto es algo que va a cambiar pronto ya que desde su pagina de soporte han confirmado que se está trabajando en una app oficial, para ello han contratado a un desarrollador que trabaje en ella aunque de momento es muy pronto para que puedan dar plazos. Mientras tanto nos recomiendan el uso de TaskCrunch, aplicación disponible en la tienda Windows Phone que recientemente han adquirido.

Este gestor de tareas nos permite sincronizar en la nube nuestras listas en tiempo real para que tengamos acceso a ellas desde cualquier plataforma, podremos compartir proyectos, asignar tareas con nuestros compañeros incluso en otras plataformas, etc.


image_thumb24

A la espera de la llegada de la aplicación oficial, puedes descargar TaskCrunch de forma gratuita en el siguiente enlace.
descargalo-en-la-tienda-windows-phonetodoist qr

Wmpu

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Gracias Daniel, estamos deseando poder probarla ;)