Estas leyendo
Una nueva Build de Windows 10 Insider Preview para PC podría estar a punto de ser lanzada

Windows 10

En breve podríamos disponer de una nueva Build para la versión PC de Windows 10 Insider Preview, hace un par de horas Gabriel Aul comentaba en su cuenta de Twitter que tenían una nueva Buil en las manos, sin embargo esta parece que esta dando bastantes errores con Spartan en aquellos dispositivos con procesadores gráficos AMD, por lo que lanzaba la pregunta de si debían o no lanzarla.

Como suele ser habitual la mayoría de los usuarios respondió afirmativamente, apoyando el lanzamiento de una nueva Build, Por lo que Gabriel nos emplaza a permanecer atentos a próximas noticias, lo que viene a indicar que el lanzamiento podría producirse en breve.

Esta nueva Build podría ser la número 10122 y se lanzaría con el modo rápido, de todas formas piensa que si tu PC usa GPU ADM es mejor que esperes a que se resuelvan los problemas y de momento optes por pasarte al modo lento (Slow Ring) para evitarte problemas, ya que de momento aun siguen trabajando en solucionarlo.

Neowin.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Luis Bohórquez

    ya emprezaron a liberar la build

  • Rogel Ortiz

    Lo acaba de decir Gabriel hace un momento en twitter, si sera la 10122

  • Adam Jensen

    Estoy contigo, en mi caso sí puedo suspender.

  • El problema del brillo y la suspensión de pronto se deban a que el controlador de la tarjeta gráfica no esta instalado o simplemente no es aún compatible con Windows 10…

  • Emmanuel (WP)

    Saludos adrianillo lo de los bordes de la ventana no es un error, sucede que aun no se a colocado esa opción.

    Sobre el brillo si se puede ajustar, entra a configuración / Sistema / Pantalla, te aparecerá la opción de ajustar el brillo, en caso de que no te funcione mas abajo accede a “Configuración de pantalla avanzada”, luego mas abajo accede a “Opciones avanzadas de tamaño de texto y otros elementos”, te saldra una ventana a tu izquierda clic en Ajustar Brillo y en la barra inferior veras el ajuste.

    El calentamiento es muy raro a mi no sucede para nada, saludos.

  • adrianllo

    Hola buenas!
    Acabo de instalar la preview de Windows 10 (10074) y he notado tres fallos importantes que no se si os pasarán también a vosotros, el primero es que no puedo bajar el brillo a la pantalla, siempre está a tope, el segundo es que tampoco puedo suspender el equipo, como mucho hibernarlo, y el tercero es que se calienta bastante mas que antes.
    Otra cosa que tampoco me gusta es que los bordes de las ventanas se me quedan grises, no se ponen del mismo color que la barra de inicio. Que opináis?