Estas leyendo
Verizon LG Lancet, primer vídeo del nuevo terminal de LG con Windows Phone

lg-lancet-box

LG nos sorprendió hace poco con el lanzamiento de un nuevo terminal Windows tras mucho tiempo alejados de nuestro sistema. El nuevo dispositivo vino con el nombre de LG Lancet y lo hizo como terminal en exclusiva para la operadora norteamericana Verizon, los chicos de Windowscentral ya han tenido la oportunidad de probarlo y nos han facilitado unas fotografías y sus primeras impresiones.

El LG Lancet sale con un precio de  69.99$ bajo contrato de dos años, por 129$ sin contrato, o financiado en dos años por 5$, es un dispositivo de gama media con unas especificaciones justas pero con el añadido de funciones exclusivas LG como son Knock On, QuickMemo, Captura por gesto y Luz Suave para Selfies.

Sistema Operativo Windows Phone 8.1
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916) a 1,2 GHz
Tamaño de la pantalla 4,5 pulgadas
Resolución de la pantalla 854 x 480
Almacenamiento interno 8GB (4GB utilizable)
Soporte  para microSD Sí (compatible microSDXC)
Dimensiones 64,77 x 129,8 x 10,7 mm
Peso 143 g
Batería 2100 mAh
Cámara trasera 8MP (con grabación de vídeo 1080p)
Cámara frontal VGA
Red LTE CDMA
Wifi 802.11 b / g / n
Características LG Knock On (doble toque para despertar), QuickMemo, Capturas por gesto y Luz Suave para selfies (solo con la cámara frontal), Live Shot (Solo con LG cámara)

El tiempo que lo han tenido aun no han permitido aun un análisis en profundidad, pero si ofrecernos los que de momento le han parecido sus puntos fuertes y sus puntos flacos. A favor tiene la relación calidad precio, su excelente pantalla, el buen rendimiento del procesador Snapdragon 410, el doble toque para despertar el terminal y la buena respuesta de la cámara en situaciones de buena visibilidad.


En contra le ven la falta de sensor de luz, el usar una tarjeta Micro SIM en lugar de una Nano SIM como ya comienza a ser habitual, las teclas en la pantalla y el comportamiento de la cámara en escenas con poca visibilidad.

A continuación os dejamos el vídeo que han realizado del terminal, eso si, en Inglés.

La mayor variedad y posibilidad de elección para el usuario siempre es positivo, es cierto que en algunos puntos el terminal puede flaquear, pero también es cierto que ofrece aspectos interesantes, ahora queda en la mano de los usuarios norteamericanos ver si este terminal se amolda a sus necesidades.

¿Que os parece el LG Lancet?, ¿lo compraríais si estuviese disponible en otros mercados?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Leandro

    Tiene 8GB y 4 son libres. Por el precio no se puede pedir mucho tampoco jaja

  • Pablo Arduz

    pero casi todos los teléfonos Android (a excepción de Samsung) tienen botones en la pantalla…a mi me gustan en WP….si pones el color en negro, no se nota la diferencia…si lo pones en color hay algunos que se ven horribles

  • Athan Roa

    Sí, pero si lo compras en pospago, si lo compras en prepago es como millón y algo. Al menos cuando lo vi estaba costosísimo.

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Por esa razón, que acá en México están a precios muy elevados mejor conseguí el L925, al ser de generación pasada estaba a buen precio, y tiene todas las características que necesito y que me gustan(incluidos botón de cam, botones Touch por separado)

  • Tenia entendido que Claro lo esta vendiendo a menos de un millón.

  • Joel

    ¿Que ha pasado Windows Phone? Antes eras chévere. 4 GB, 3 GB ocupados por el SO. Solo yo me pongo nostálgico de los 1,1 GB de WP 7.8? Jajaja

  • Athan Roa

    Sobretodo el botón de cámara, oh god, para mí es indispensable, pero también pienso que los terminales de alta gama son un derroche de dinero, con ese dinero puedo comprar cosas para mi mundo profesional T_T

    Maldito sistema

  • Joel

    Te acostumbras. Sobretodo fijos.

  • Athan Roa

    Más o menos xD, por eso dije “Al rededor” y no una cifra exacta.

  • 525 poniendo el dolar a 2000 pesos?

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Pensaba que era el único que los veía feos, pero solo aquí con wp en android lo veo algo mas común… pero todavía no me hago a la idea de ver móviles Windows sin botón de cámara y sin botones Touch :(

  • Krloz VA

    Tanto a esperar queda

  • Athan Roa

    Pues en Colombia cuesta al rededor de 525 dolares xD y con ese dinero (por que si lo llegase a comprar sería con mi dinero y no el de mis padres) mejor me compro una Cintiq o una surface pro3 que me serviría más a mi trabajo :P es cuestión de costos, igual estoy ahorrando para cuando salgan los de win10 para ver cual compro.

  • JAHS

    Muy bonito y barato. Si sale del mercado americano será igual de económico? Espero que sí.

  • Gerardo Morales Aguilar

    Qué tal el 830?

  • evolkova

    Muy interesante el teléfono pero que extraño que LG no incluyera sus botones traseros ya hasta sus gamas bajas con Android los incluye, que lastima que su primer WindowsPhone y se parezca tanto a los últimos teléfonos con Symbian de Nokia como lo fue el 700, a ver que mas nos sorpresen este año

  • Detesto esos botones en la pantalla, pero este LG lancet se ve muy bueno, el problema es que solo se podría conseguir con verizon en EEUU, pero el LG debe estar pisando suave con este terminal para mirar que potencial podría tener en el mercado.

  • Una fuente dice q no pasa de Julio para Perú.

  • Athan Roa

    Como detesto esos botones en pantalla, creo que ha sido el factor determinante por el cual no he cambiado aún mi Lumia 625, quiero los botones físicos y nada que sale uno decente xD para decir bueno, lo cambio.

  • De igual manera mi hijo, aquí en Iquitos-Perú esperando el 640 en XL
    :'(

  • Carlos Molina Pedreros

    Faltó incluir que viene con una Giga en RAM

  • Zero

    OT: Anunciados los juegos con gold de junio, para Xbox 360 Thief y Just cause 2, para Xbox One Massive Chalice y Pool Nation FX en el blog de Major Nelson

  • Saludos Pedro te quería informar que aun tiene problema el Scroll no tanto en Egde sino ahora mas bien IE… Y cuidado de estar mucho visitando mucho Windows Central que Cesar Gomez dice que jamás se confiara en esa fuente. Gracias