Estas leyendo
VLC for Modern Windows se actualiza a la versión 1.4 con varias correcciones

VLC for modern Windows

Videolan ha lanzado una nueva versión de VLC for Modern Windows, su reproductor para Windows 8/10, esta viene con el número 1.4 solucionando diversos problemas y realizando correcciones varias.


Esta es la lista completa de cambios en la nueva versión del popular reproductor que nos anuncian sus desarrolladores.

  • Actualización de libvlc, libVLCcore y codecs
  • Paso completo de ruta de LibVLC en vez del token de WinRT cuando sea posible
  • Habilitada nuevamente la navegación DLNA
  • Solucionado problema con el visionado de subtítulos en Windows x86
  • Soporte para analizar taglib cuando sea posible
  • Limpieza de código y pequeños cambios de interfaz de usuario

Ya hace tiempo que quedaron atrás los problemas iniciales de VLC en el sistema de Microsoft, ahora se presenta como una buena opción con la que disfrutar de nuestra música y vídeos, si quieres probarlo lo puedes descargar gratuitamente en el siguiente enlace.

Descargar

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Carlos Molinas

    Es mentira, hace 3 actualizaciones que no levanta los subtitulos .srt tengo una tablet x86

  • Krloz VA

    lo único que de verdad me saca de mis casillas es que no reconozca los subtítulos…

  • Como siempre aparece nuevas App y Juegos populares a la plataforma de Windows entre ellas esta:

    1º Expedia: Es una de las mas importantes agencia de viajes que nos ayuda a reserva Tiquetes de Avión, Hoteles, Alquiler de vehículos, Cruceros, Paquetes Vacacionales y varios parques de atracciones. La compañía que era de Microsoft llega a Windows como App Universal donde puedes hacer lo anterior de una manera fácil y con los mejores precios.

    2º Vonatinfó: Si tu Vives en Hungría y utiliza mucho el tren con esta app para Windows Phone puedes planificar tu viaje y también permite rastrear la posición actual de los trenes fácilmente. “Vonatinfó app sabe todo sobre los trenes: después de fijar la fecha del viaje, de salida y la estación de destino y descuentos disponibles que le ayuda a elegir el mejor camino. También proporciona información acerca de las estaciones, el cambio de los trenes; muestra el precio del viaje conjunto; indica trenes con recargo obligatorio. Los trenes se pueden rastrear en tiempo real en el mapa. Función única de la aplicación es el chat en tiempo real con otros pasajeros en el mismo tren.”

    3º Crack Attack: Estas aburrido de los mismo juegos de combinaciones no te quejes mas y descarga Crack Attack. Desarrollado por Crash Lab, donde puedes destrozar cientos de huevos de criaturas libres encarcelados por el malvado Eggsterminator. Esta Disponible de Forma gratuita en las Plataformas de Windows como App Universal

  • Burn_88

    OT: Fhotoroom se actualiza con novedades!!!