Estas leyendo
VLC Player para Windows Phone alcanza el millón de descargas

vlc 132 wp

El famoso reproductor multimedia que el reconocido desarrollador Thomas Nigro ha estado soportando y manteniendo todo este tiempo en la plataforma, VLC Player, ha logrado su primera meta: un millón de descargas desde su lanzamiento el 4 de diciembre del 2014, así lo indica el mencionado a través de Twitter.


Después de varios trastabilles, retrasos, problemas de desarrollo y otros un tanto técnicos, VideoLan anunció su versión para Windows Phone en fase beta preliminar en el que la aplicación cumplió con esa condición dos meses de su lanzamiento. La versión para PC llegaría posteriormente en una compilación mas estable que su homónimo para smartphone.

VLC Player para Windows Phone se encuentra en la build 1.3.3.7  y aún se encuentra en constante mejora. Te dejamos el link a continuación.

VLC

vlc-public-qr-e1420393133458-150x150

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • JUANK

    Tengo un lumia 1020 y hoy no tuve como trasladar un DVD que esta como ISO, asi que use mi cel para trasportarlo. Cuando tuve el archivo en mi cel decidí con el visor de archivos del cel mirar el tamaño del ISO, en un momento lo abrí con sorpresa que se abrió el VLC y comenzó a reproducir el vídeo.!!!!!!!! Sin embargo se escuchaba solo el audio, sin embargo al pasar de carpeta dentro el VLC al fondo se puede ver el video………….Pregunto esto es normal, ya que hasta donde tengo entendido los archivos ISO no se pueden ver en WP y menos en VLC, aclaro que al momento de reproducir en el centro de notificaciones me sale un letrero que me dice que este archivo no se puede abrir. Gracias a quien me de una explicacion o respuesta

  • Diego Rodríguez

    No es buena aplicación, voy a reproducir la biblioteca de música y se cierra la app

  • Burn_88

    QuickPlay Pro es muy buena también

  • NoeNarud

    Es muy buena aplicación aunque le falta camino por recorrer para llegar a la excelencia

  • NoeNarud

    Carga el teléfono al 100%

  • invitador0808

    Hola me hace un gran favor?
    Tengo un grupo de whatsapp de windows phone y windows 10 for movile
    Puede ver noticias,rumores,compartir y enviar apps y mucho mas
    Aqui dejo mi numero de whatsapp +57 3 1 8 7 6 5 8 7 3 8.

  • invitador0808

    Debes que formatear antes de instalar windows 10

  • Hecho.

  • Marco Antonio

    Te recomiendo Perfect Music

  • Robert Langdon

    OT: He estado tratando de descargar Windows 10 en mí 630, pero me sale este error. ¿Alguien que me pueda ayudar?

  • Techno JGamer

    ¿Cego, me puedes ayudar en el Post del Brickeo y su solución?

  • Xentor32

    VLC no me termina de convencer, en cuanto a reproducción de video me gusta más MoliPlayer Pro el cual tengo instalado desde hace poco menos de 2 años y en cuanto a música me gusta más la aplicación nativa o OneMusic.