Estas leyendo
VLC Player para Windows Phone alcanza el millón de descargas

vlc 132 wp

El famoso reproductor multimedia que el reconocido desarrollador Thomas Nigro ha estado soportando y manteniendo todo este tiempo en la plataforma, VLC Player, ha logrado su primera meta: un millón de descargas desde su lanzamiento el 4 de diciembre del 2014, así lo indica el mencionado a través de Twitter.

Después de varios trastabilles, retrasos, problemas de desarrollo y otros un tanto técnicos, VideoLan anunció su versión para Windows Phone en fase beta preliminar en el que la aplicación cumplió con esa condición dos meses de su lanzamiento. La versión para PC llegaría posteriormente en una compilación mas estable que su homónimo para smartphone.

VLC Player para Windows Phone se encuentra en la build 1.3.3.7  y aún se encuentra en constante mejora. Te dejamos el link a continuación.

VLC

vlc-public-qr-e1420393133458-150x150

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."