Estas leyendo
Whatsapp beta se actualiza, ahora se puede enviar audios de MP3 y desactivar el doble check [Actualizado]

doble check azul whatsapp

WhatsApp ha dado mucho que hablar en estos últimos meses por haber incorporado su servicio de llamada VoIP, que ha llegado a otras plataformas pero por el momento no se encuentra disponible en la nuestra, aunque se han mostrado reportes de que estaría trabajando en eso.

Otro gran problema que contamos los usuarios de Windows Phone es la imposibilidad de poder enviar archivos de Audio a través del servicio de mensajería, un problema que venía desde hacía años, pero que para suerte de muchos ya se solucionó.

La aplicación Beta de WhatsApp se actualizó ayer a su versión 2.12.20.0, y lo más importante es la posibilidad para poder enviar audios MP3 desde nuestras carpetas, incluso desde las de OneDrive.

Por suerte es algo que ya ha llegado a la beta y que esperemos no demore en verse aplicado a la versión pública, ya que ha sido algo ampliamente pedido desde hace algunos años. Con respecto a las llamadas, como muchos seguro os preguntareis, no hay novedades al respecto.

Esperemos que muy pronto continúen llegando nuevas funciones a este servicio de mensajería, para estar a la par de las otras plataformas.

Actualización: Gracias a Antonio Delgado tenemos imágenes donde se muestra como ya se puede desactivar la confirmación de lectura.

¿Que os parece esta nueva funcionalidad? ¿Lo habéis estado esperando?

Windows Phone News

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.