Estas leyendo
Windows 10 Build 10114, un vistazo en vídeo nos muestra pequeñas mejoras en el diseño

windows 10 10114

Parece que según avanzan las versiones de Windows 10 vemos como parece que Microsoft se esta centrando en depurar el sistema y darle lustre a los pequeños detalles mas que a grandes novedades, esto lo podemos comprobar en un video que los chicos de Winbeta acaban de publicar de la Build 10114. Esta nueva compilación no parece estar destinada a su lanzamiento publico en el grupo Insider ya que viene como winmain_prs y no fbl_impressive que son las que recibimos.

En el vídeo podemos ver algunas novedades en el diseño con respecto a las versiones precedentes, ahora en el menú de inicio tenemos en la parte inferior el botón de encendido, ajustes y el explorador de archivos, además este menú ya no dispone de un icono para ponerlo en modo pantalla completa, aunque es una opción que tenemos disponible en la parte de personalización en configuración y que nos lo muestra con el menú hamburguesa, en la zona de configuración también vemos como se ha añadido un botón de inicio en las opciones listadas en el menú de la derecha.

La que ha recibido un gran cambio ha sido la aplicación de Windows Insider que ha sufrido una gran transformación y ahora incluye nuestro perfil completo en la zona derecha, mientras que en la parte derecha vemos aparecer el controvertido menú hamburguesa. En el vídeo también se nos muestra el «tema» oscuro en la calculadora, el reloj, la pantalla de configuración y el control de volumen.

Como vemos no se aprecian grandes novedades pero esto es algo que no nos extraña, el que cada vez el sistema tenga varias de sus secciones separadas en aplicaciones hace que estas se puedan actualizar independientemente sin necesidad de esperar al lanzamiento de una Build.

¿Que os parece la Buils 10114?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.