Estas leyendo
Windows 10 para móviles, os traemos unos conceptos muy atractivos

Windows 10 mobile concepto horizontal

Por la red corren muchos conceptos e interpretaciones de diferentes diseñadores que muestran como creen que podría ser Windows 10 para móviles. Hoy os vamos a traer unos conceptos que hace un tiempo realizó el diseñador colombiano David Perez, y que nos han parecido de los más atractivos que hemos visto. Nuevamente aclaramos que son conceptos, muy bien hechos eso si, pero no son un adelanto ni filtraciones.

Windows 10 mobile concepto

David nos muestra como le gustaría ver el sistema en modo horizontal, con una distribución de la pantalla de inicio donde los tiles se adaptarían a él y nos desplazaríamos por él deslizando lateralmente. También la lista de aplicaciones, configuración e incluso el centro de notificaciones se adaptarían a esta posición del terminal.  En otras imágenes nos muestra la multitarea con una distribución de las apps abiertas que aprovechan mejor la pantalla. En general el diseño se ve muy limpio, todo accesible y aprovechando muy bien los espacios, unos conceptos de Windows 10 para móviles que realmente lucen muy bien y seguro que a muchos de vosotros os gustaría ver como diseño final.

A continuación os mostramos algunas imágenes más del trabajo de este diseñador.

¿Qué os parece? ¿Es así como esperáis que termine siendo Windows 10 Mobile?. Puedes ver todas las imágenes en su galería en Behance.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.