Estas leyendo
Xbox One SmartGlass se actualiza con transmisión de la TV en vivo entre otras novedades

xbox-one-smartglass-inapp

Un gran complemento que ya lo fue para Xbox 360 y también lo está siendo en mayor medida para Xbox One es la app Xbox SmartGlass. Hoy, la app que se actualiza es Xbox One SmartGlass y trae un par de novedades bastante interesantes para todo aquel que sea propietario de una Xbox One, y obviamente, un Windows Phone o un dispositivo con Windows 8/8.1 o Windows 10 para disfrutar de esta actualización.

¿Quién dijo que para encender o apagar la consola tenías que ir hasta la Xbox One y pulsar el botón? Esto a partir de ahora ya no será necesario. La nueva versión 1.0.7.6 de la app Xbox One SmartGlass incluye entre sus novedades la posibilidad de encender y apagar la consola desde la app, permitiendo así, también encenderla o apagarla sin necesidad que estemos delante de ella. Otra novedad de esta nueva versión es que podremos transmitir la tele en vivo desde una Xbox One con un sintonizador de la tele USB y está funcionalidad está disponible en un total de 19 países. Por último, también se han solucionado errores de versiones anteriores.

Estas son las novedades de esta nueva versión que lo único que hacen es seguir completando más y más la experiencia conectada entre nuestro dispositivo Windows y la Xbox One.

Podéis descargar Xbox One SmartGlass para Windows Phone desde este enlace:


Xbox One SmartGlass

xbox-one-smartglass-qr

Y para Windows 8/8.1 desde este:

Xbox One SmartGlass para Windows

¿Estabais esperando alguna de estas nuevas funcionalidades?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Luis Suarez

    ¿Que necesito y que debo hacer para transmitir la televisión en vivo?
    Saludos