Estas leyendo
Ya puedes descargar e instalar la nueva Build 10080 de Windows 10 Mobile

windows insider

Tal y como nos anunció en su momento Gabriel Aul, les ha tomado un par de días el tener lista la nueva Build para móviles de Windows 10, estos días han pasado y ya podemos descargarla e instalarla en nuestros dispositivos, de la que ya sabemos, se trata de la Build 10080.

Recuerda que lo primero que debes hacer si no eres miembro del programa es darte de alta en la web Insider Preview, a continuación descargas la aplicación Windows Insider (aqui la tienes)y la abres, veras un botón que te dice «Get preview Builds» que sirve para ver si tienes una Build disponible para tu terminal, pulsamos y nos pedirá que nos logueemos con la cuenta con la que nos hemos dado de alta en el programa, luego elegiremos el Ring que queremos usar (Rápido o lento) y aceptamos las condiciones, el ultimo paso es ir a la configuración del teléfono y buscar nuevas actualizaciones, si hemos hecho todo bien debería comenzar la descarga de la nueva Build disponible según el modo seleccionado.

¿Ya habéis actualizado?, en esta build tenemos muchas novedades como la Tienda Beta, las apps de Office, Music Preview, Video Preview y Camera app, la lista completa y detalle os lo ofreceremos en breve.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?