Estas leyendo
16bit Trader es el nuevo juego que myAppFree nos ofrece gratis por tiempo limitado

16bit trader

Recordaréis que ya en un par de ocasiones os hemos hablado de los desarrolladores Forever Entertainment y de alguno de sus juegos como Violett, hoy os traemos otro de sus títulos 16bit Trader, un juego de estrategia que está disponible como aplicación universal para Windows y Windows Phone, que normalmente tiene un precio de 1.99€ pero que durante unas horas tendremos gratis gracias a myAppFree.

El juego consiste en tratar de convertirnos en el comerciante mas rico del reino, un objetivo que buscamos para vengar la muerte de nuestro padre a manos de un malvado competidor, ambientado en la época medieval deberemos ganar tanto dinero como podamos para lograr nuestro objetivo mientras nos protegemos del ataque de los bandidos.

¡Venga la muerte de tu padre y conviértete en el mercader más rico del reino! Sumérgete en una aventura trepidante y perfecciona tus dotes mercantiles.

Juega el papel de un mercader medieval y guíate por un simple lema: compra barato, vende caro. Viaja por los pueblos y ciudades buscando buenas ocasiones de hacer negocios, realiza las tareas encomendadas por personas que se cruzan en tu camino y reúne las riquezas necesarias para lleva a cabo tu venganza. Presta atención a los cotilleos en tabernas. Emplea a ayudantes que te respaldarán en los peligros que acechan a los viajeros: ataques de asesinos y monstruos, o bien durante inundaciones. No dejes de ayudar a viajeros ricos. Explora las ruinas y minas encontradas por el camino, busca artefactos valiosos. Si aceptan el reto, debes ser cuidadoso, paciente y consecuente, para alcanzar tu objetivo.

En el juego te encontrarás con:

  • Decenas de diferentes ciudades y pueblos
  • Multitud de misiones para completar
  • Excelentes gráficos de la vieja escuela de estilo 16 bits
  • Fácil de conocer, difícil de dominar
  • Muchos eventos aleatorios

Puedes descargar el juego gratis por tiempo limitado para Windows Phone en el siguiente enlace, compatible con terminales con 512MB de RAM.

16bit Trader

16bit Trader

Recuerda que al ser universal una vez la tengas en Windows Phone también estará disponible para Windows 8.

Y para estar siempre al tanto de esta y otras ofertas tenéis la app de myAppFree en Windows Phone y Windows 8.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.