Estas leyendo
Beast Quest se actualiza con nuevo enemigo y aumento de nivel.

Beast Quest

Beast Quest, juego que ha desarrollado Miniclip y que llegó a nuestra plataforma hace escasos días, se ha actualizado a la versión 1.1.  Este gran juego de estilo RPG, atractivo para muchos porque tiene un cierto parecido con Zelda, trae como novedades lo siguiente:

  • Un nuevo enemigo ha aparecido en el Valle Gélido: ¡El demoledor gólem de hielo!
  • ¡Nivel máximo aumentado a 13!

Lo cierto es que ver que al poco de lanzarse ya tiene una nueva versión con novedades y añadidos, hace que seamos positivos y esperemos que el soporte que Miniclip le de a este juego sea continuó y no decaiga.

Un malvado mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solo un auténtico héroe podrá liberar a las bestias e impedir que destruyan las tierras. ¿Serás tú el héroe que Avantia necesita?

Embárcate en una épica aventura de acción ambientada en un gigantesco mundo abierto. Combate contra hordas de peligrosos enemigos y enfréntate a bestias gigantes en poderosas batallas de jefes. Explora cimas nevadas y playas de arena en busca de antiguos artefactos y tesoros perdidos.

Prepárate para un combate plagado de acción contra múltiples enemigos a la vez, controlando tus ataques y bloqueos y esquivando en el momento adecuado para derrotar a tus enemigos. Completa misiones para mejorar tu equipamiento y disfrutar de esa ventaja que necesitas.

Solo tu habilidad y tu coraje podrán llevar la paz al Reino de Avantia. ¡Es el momento de convertirte en el héroe de BEAST QUEST!

CARACTERÍSTICAS

• ¡Un viaje épico a través del gigantesco mundo abierto de Avantia!
• ¡Combates épicos contra bestias poderosas!
• ¡Recoge tesoros perdidos y potentes artefactos!
• ¡Sube de nivel y mejora tu equipamiento!
• ¡Domina un sistema de combate con combos plagado de acción!
• ¡Cientos de desafíos, secretos y logros integrados en el juego!

Podrás actualizarlo desde el siguiente link, o si te interesa, descargarlo.

Beast QuestBeast Quest se actualiza con nuevo enemigo y aumento de nivel.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."