Estas leyendo
Brothers: A Tale of Two Sons también llegará a Windows Phone y Xbox One

Brothers: A Tale of Two Sons

505 Games ha anunciado ésta semana que el premiado juego, Brothers: A Tale of Two Sons, será lanzado en Xbox One y Windows Phone éste verano y navidades, respectivamente, y que vendrá con exclusivas características, como lo son los soundtracks y comentarios de los desarrolladores. El juego fue lanzado el año de 2013 donde se llevó varios premios por su hermosa historia que trata de dos pequeños hermanos, cuya madre ha fallecido mientras que su padre está gravemente enfermo, por esa razón tienen que ir en busca de una medicina única para tratar de salvarle la vida. Ambos hermanos recorrerán montañas, aldeas, castillos, cascadas y muchas aventuras más, donde conocerán grandes amigos y también se toparán con varios enemigos.

La jugabilidad es para una sola persona, con un control se pueden manejar a ambos hermanos con sus dos sticks respectivamente, y durante la historia encontraremos distintos puzzles sencillos que resolver para lograr avanzar a los nuevos escenarios, que por cierto, cuentan con un diseño y gráficos muy detallados y bonitos.


Desconocemos por el momento si el juego saldrá con logros Xbox en Windows Phone ya que sobre ese punto no se han pronunciado, mientras llega y por si aun no conocías este excelente juego, os dejamos su trailer.

Gracias Mauricio por el aviso.

Indiegamemag


Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • Pato

    con esos gráficos creo que hasta unos cuantos con 1gb se quedan fuera

  • Asi es la vida :)

  • Mauricio Mercado

    De nada, siempre les avisaré las novedades de las que me entére.

  • Bernardo Rico

    Excelente juego. Lo jugué en pc y hay una zona difícil donde ambos juegan un papel importante y hay que ser rápido. Recomendado… Pero es una lastima que 512 estará fuera.

  • Victor Perez’

    Y bueno ya vere a los terminales 512ram quedado por fuera t___t

  • Victor Perez’

    Y bueno ya veremos a los terminales 512ram quedado por fuera t_t

  • Pilincho

    Que buena noticia, es un juego muy lindo y tiene unos gráficos muy logrados, aparte de su linda historia, me alegra que vaya a estar en nuestra plataforma, mi hijo estará aún más contento jeje

  • Emmanuel (WP)

    Muy bien…