Estas leyendo
Concurso Pik para ganar un Lumia 530, nueva promo con Bonus por 300 shutter points

pik

Estando a diez días para finalizar el concurso propuesto por la aplicación Pik, una red social dedicada a la fotografía con una comunidad en constante crecimiento que os animamos a probar. El concurso consiste en lograr, a final de mes, ser el usuario con más Shutter Point para ganar un Lumia 530. Sus desarrolladores están aun mas generosos que de costumbre y nos quieren demuestrar que cualquiera puede tener opciones de ganar el premio.

La semana pasada, se realizó un desafío por 300 shutter points, y como semanalmente se presentó un bonus exclusivo para nuestros lectores, por otros 300 SP; que ayudo a algunos de los usuarios de puestos mas bajos, ascender a los primeros 10. Como siempre generosos, los chicos de Pik han propuesto otro reto para el sábado 20 de junio.

Hoy sábado el reto es, «Combinar dos o más objetos en una foto para crear un nuevo invento». Por ejemplo: una nevera y un dron = ‘La nevera dron’.

Como es habitual tenemos un bonus exclusivo para nuestros lectores. Toma una captura en donde se vea la foto subida y el nombre de usuario, subirla a twitter mencionando a @app_pik y @wpa_es. La foto mas original subida a twitter se llevará el premio de 300 shutter points extras.

Cabe mencionar, que como puntos adiciones para aquellos que lo quieran, por seguir a Pik, el día 20 de Junio, tras subir su captura del bonus, recibirán 20 SP extras. Esta es una gran oportunidad para poder revertir el tablero de posiciones y subir estos puestos que te permitan ganar el premio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.