Estas leyendo
Concurso Pik para ganar un Lumia 530, nueva promo con Bonus por 300 shutter points

pik

Estando a diez días para finalizar el concurso propuesto por la aplicación Pik, una red social dedicada a la fotografía con una comunidad en constante crecimiento que os animamos a probar. El concurso consiste en lograr, a final de mes, ser el usuario con más Shutter Point para ganar un Lumia 530. Sus desarrolladores están aun mas generosos que de costumbre y nos quieren demuestrar que cualquiera puede tener opciones de ganar el premio.

La semana pasada, se realizó un desafío por 300 shutter points, y como semanalmente se presentó un bonus exclusivo para nuestros lectores, por otros 300 SP; que ayudo a algunos de los usuarios de puestos mas bajos, ascender a los primeros 10. Como siempre generosos, los chicos de Pik han propuesto otro reto para el sábado 20 de junio.


Hoy sábado el reto es, “Combinar dos o más objetos en una foto para crear un nuevo invento”. Por ejemplo: una nevera y un dron = ‘La nevera dron’.

Como es habitual tenemos un bonus exclusivo para nuestros lectores. Toma una captura en donde se vea la foto subida y el nombre de usuario, subirla a twitter mencionando a @app_pik y @wpa_es. La foto mas original subida a twitter se llevará el premio de 300 shutter points extras.

Cabe mencionar, que como puntos adiciones para aquellos que lo quieran, por seguir a Pik, el día 20 de Junio, tras subir su captura del bonus, recibirán 20 SP extras. Esta es una gran oportunidad para poder revertir el tablero de posiciones y subir estos puestos que te permitan ganar el premio.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.