Estas leyendo
CoPilot actualiza sus aplicaciones con mejoras de funcionamiento y nuevos iconos

copilot

Uno de los mejores sistemas de navegación de los que disponemos en Windows Phone los ofrece CoPilot, un software desarrollado por la empresa norteamericana ALK Technologies. Ya hemos hablado varias veces de ellos y expresado nuestra admiración por su buen funcionamiento, diseño y multiples funciones, ahora las tres aplicaciones que dispone CoPilot dispone en la tienda se han actualizado con un cambio de icono y mejoras de rendimientos.

Lista de novedades en esta versión:

  • Actualización gratuita de mapas para Europa (Solo para regiones con licencia). Se puede actualizarlos en MyCoPilot > Mis Mapas.
  • Esperamos que le guste el nuevo icono de la aplicación y que disfrute de esta actualización que aporta algunas mejoras de rendimiento y arreglos menores:
    •  Soluciona un problema en el cálculo del ETA (tiempo estimado de llegada)

copilot wp8

Puedes descargar o actualizar CoPilot GPS gratis en el siguiente enlace, ten en cuenta que algunas funciones y contenidos, como los mapas offiline, son de pago.

CoPilot GPSCoPilot GPS

También disponemos de una versión completa para Europa por un precio de 44.69€. Puedes comprar o actualizar CoPilot Europe en el siguiente enlace.

CoPilot EuropeCoPilot Europe

Y al que la aplicación para Europa, también tenemos una app para el merado estadounidense, CoPilot USA que puedes tener por 10.89€

CoPilot USACoPilot USA

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.