Estas leyendo
Dead Trigger 2 se actualiza con mas torneos, regiones y varias mejoras

dead trigger 2 - windows Phone

 

Mucho tiempo ha pasado sin que Dead Trigger 2 recibiera alguna actualización en Windows Phone y hoy es el día en que al fin esto ha pasado. El denominado, mejor shooter de zombies, recibe su primera gran actualización en nuestra tienda y trae bastantes cosas interesantes. Lo más importante que trae son las mejoras de rendimiento para todos los teléfonos, y era una cosa realmente que se necesitaba desde su salida, ya que el juego sufría graves ralentizaciones justo en los mejores momentos de acción, en donde las hordas de zombies iban a por ti.

Dead Trigger 2 es un juego que por mucho tiempo se pidió que llegara a Windows Phone, pero a la hora de llegar, decepcionó a muchos por varios motivos, los más importantes fueron de que no tenía soporte para teléfonos con 512MB de ram y que el juego era totalmente injugable ya que no disparaba, no se podían elegir misiones, y que la cuenta quedaba bloqueada al intentar iniciar el juego. Con el pasar de las semanas el juego se actualizó para corregir todos esos errores y sólo quedaba mejorar el rendimiento, cosa que al fin se ha hecho hoy.

Acontinuación los detalles de la actualización:

Actualización para disfrutar del verano

  • Torneos europeos Virus M.A.D.
  • Nuevas mejoras para una mejor experiencia de juego en todos los dispositivos
  • Desbloqueo de nuevas regiones para los torneos
  • Mejor relevancia de mensajes basada en la actividad del jugador
  • Recompensa por actualizar

Cada actualización de Dead Trigger 2 incluye mejoras de rendimiento y fiabilidad para que disfrutes todavía más del juego.

Puedes descargar o actualizar el juego con el siguiente enlace

Dead Trigger 2Dead Trigger 2

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash