Estas leyendo
Los superhéroes de Doodle Jump DC llegan a Windows Phone

maxresdefault

El popular y saltarín juego de Lima Sky, Doodle Jump, tiene hoy una nueva variante llamada Doodle Jump: DC Super Heroes. Al parecer el juego vendrá separado por episodios (suponemos que actualizaciones) y en el número 1 su protagonista es Batman.

Este juego alcanzó muchísima popularidad años atrás y ha llegado hasta los salones recreativos, donde hay máquinas exclusivas del mismo. El juego se basa en un simple objetivo, llegar lo más alto posible, como un endless runner más  menos, pero en vertical y intentando esquivar ciertos objetos o enemigos, así como plataformas que nos pueden hacer caer, explotar o confundir. En el juego original contamos con diferentes temas y entornos que podemos cambiar, donde cambia también la apariencia del personaje y del nivel en general. La dificultad es creciente y no hay más que un modo de juego que es el que comentaba anteriormente, llegar lo más alto posible.

Doodle-Jump-DC

En esta variante toda la apariencia se debe a DC Comics y, más concretamente, a Batman. El personaje es el superhéroe en cuestión y también contamos con los enemigos conocidos del mismo, como el Joker, Pingüino o Enigma. El fondo del nivel es la mítica ciudad de Gotham y conforme vayamos subiendo tendremos que pelear con diferentes enemigos que nos cortarán el paso. Las habilidades del personaje también se rinden a las de Batman, pudiendo volar deslizando el dedo hacia arriba o lanzar batarangs contra nuestros enemigos.

El juego llega unos 5 meses después a Windows Phone con respecto a otras plataformas, pero es bastante menos de lo que estamos acostumbrados y denota la atención que muchos desarrolladores están dando a Windows, sobretodo de cara a Windows 10. ¿Qué os parece este Doodle Jump con Batman como estrella? Como fan acérrimo de Batman que soy, a mi me encanta.

Aquí tenéis el link de descarga:

Doodle Jump DCDoodle Jump DC

Gracias a Ramg97 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?