Estas leyendo
Dragon Mania Legends pasa a ser juego Xbox en su última gran actualización

dragon mania legends

El juego de dragones por antonomasia se actualiza en Windows y Windows Phone, pasando a ser juego Xbox como ya nos confirmó Gameloft hace unas semanas, anunciando que diversos juegos pasarían a disfrutar de las ventajas Xbox con una futura actualización, y hace poco ya vimos que este juego aparecía en la lista de Xbox.

Esta actualización no solo trae el añadido de Xbox, puesto que también se pone a la par del resto de sistemas añadiendo las características y novedades que incluía la actualización que salió hace unas semanas para iOS y Android, que son las siguientes:

  • Lucha contra otros jugadores en 12 ligas distintas y consigue 7 dragones únicos
  • Enfréntate a los nuevos desafíos diarios
  • Domina el combate contra múltiples oleadas: ¿podrás derrotar a dos grupos de dragones seguidos?
  • ¡Una nueva isla que podrás llenar de dragones!

Dragon Mania Legends es un juego en el que deberemos progresar criando dragones, desde lo más elemental como fuego, agua o tierra, hasta mezclas extrañas como máquina o agave. Los dragones se dividen en diversos niveles, siendo común el mas bajo y legendario el más alto.


Sin duda esta actualización es un gran añadido por las novedades que trae, pero además por la diferenciación de la que podemos disfrutar en Windows, pasando a ser juego Xbox.

A continuación os dejamos el al juego en  Windows Phone.

Dragon Mania Legedsdragon mania legends qr

Y también para Windows 8, aunque de momento no aparece como juego Xbox
Descargar

¿Como va vuestra crianza de dragones, alguno que se os atragante? ¡Presumid de vuestros dragones en los comentarios!


Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Black Luster Soldier

    Ya está tambien en windows 8 como juego Xbox.

  • Oscar

    Oigan no solo este juego esta en la lista de xbox, tambien Age of Sparta y Dungeon Hunter V por parte de Gameloft y Angry Birds Epic por parte de Rovio

  • Gabrielpb

    Cuando era mas chico jugaba este juego, después la cagaron con las invitaciones a amigos :/ eso es lo peor en esta clase de juegos pero muy bien que se haya vuelto xbox