Estas leyendo
El Action Center vendrá mejorado en la Build 10136 de Windows 10 Mobile

WP_20150201_16_22_22_Pro

WindowsMania.pl reporta que la Build 10136 de Windows 10 Mobile, próxima compilación confirmada a ser lanzada a principios de la semana entrante para teléfonos con Windows, vendrá con mejoras en el Action Center o Botones de Acceso Directo implementados, anteriormente ya lo habíamos visto en la SDK Beta publica pero no estaba funcional.

windows 10 action center

Actualmente para poder desactivar, por ejemplo, la conexión Wifi o de Red Móvil, debes presionar en el botón de Acceso Rápido correspondiente y luego desde la configuración, colocar el switch off. Pues en la nueva build, con solo presionar una vez dichas conexiones se desactivarán; si se desea ingresar a las configuraciones, se debe dejar presionado el botón de Acceso Rápido requerido.

Un vídeo de la Build 10134 se ha filtrado hace varios días, aunque ya hay 2 compilaciones por delante, quizás no veamos muchos cambios con respecto a la nueva pero si con la que tenemos actualmente publica, la 10080.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."