Estas leyendo
El SDK de la Build 10158 de Windows 10 y un emulador de Windows 10 Mobile estarán disponibles mañana

Windows10_SDK

Hace apenas una hora que se ha lanzado una nueva Build de Windows 10 para PC, en concreto la Build 10158, la cual empiezan a pulir y llega casi exenta de errores, pero este no es la única novedad que Microsoft tenia preparada hoy. En su Blog de Windows, en el mismo post donde han puesto las novedades de esta Build, también han anunciado que mañana lanzarán el SDK de esta versión previa de Windows 10 acompañado de un emulador de la última Build de Windows 10 Mobile.

El objetivo de los de Redmond es hacer esto con cada nueva Build que se libere por el Fast Ring, sea de Windows 10 o de Windows 10 Mobile, aunque en el mismo anuncio también aclaran que probablemente no lo consigan hacer siempre. Estos SDK harán más fácil que los desarrolladores puedan empezar a integrar las últimas características y mejoras que vengan con cada Build a sus aplicaciones, y puedan probar su correcto funcionamiento en dichas compilaciones.

Estaremos atentos mañana al blog de Windows para avisaros los antes posible de la disponibilidad de la descarga de este SDK y emulador de Windows 10 Mobile. Mientras tanto, ¿Qué os parece el compromiso de Microsoft con los desarrolladores? ¿Estáis interesados en descargar cada SDK de cada nueva Build?

WindowsBlog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]