Estas leyendo
El Xbox One Elite controller llegará en Octubre por 150$ y contará con una App para Xbox One y Windows 10

 

 

Xbox One Elite controllerYa comenzamos a saber todo sobre el nuevo mando Xbox One Elite controller (Mando inalámbrico Xbox Elite) para la consola de Microsoft que ayer se presentó en el E3 2015 y del que hablamos casi de pasada. El accesorio ya aparece en la pagina de Xbox y nos detalla las características, precios y disponibilidad. Si estas esperando para poder hacerte con uno, aun quedan unos meses, pues no saldrá hasta el mes de Octubre de 2015 y lo hará por un precio de 149.99$ (USA).

Mejora tus ajustes y rendimiento

Tenemos la posibilidad de intercambiar entre una variedad de paletas metálicas en la parte inferior del mando y D-Pads para un control mas personalizado y mejorar la ergonomía, precisión y velocidad a la hora de jugar a nuestros juegos favoritos. El D-Pad nuevo está diseñado para una mejor ejecución de combos.

Xbox One Elite controller

Control, combinaciones y confianza.

Con el controlador inalámbrico Xbox Elite dispondremos de cuatro ranuras para las nuevas paletas metálicos e intercambiarlos a nuestro gusto. Los colocaremos fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramienta. Nosotros somos los que elegiremos jugar con una o con varias paletas a la vez.

 Con las paletas no necesitaremos soltar los pulgares de nuestro mando ya que serán mucho mas accesibles en la parte de abajo previa configuración de la acción que queremos ejecutar con cada uno de ellos.

Os preguntaréis como daremos una función determinada a cada paleta, muy fácil, dispondremos de una aplicación para Xbox ONE y otra para Windows en la que tendremos disponible todas las opciones de configuración del mando.

Fuego mucho más rápido gracias a su nuevo diseño

Ahora los gatillos son mucho mas sensibles y rápidos, de manera que el tiempo que ganemos en cada disparo será muy notorio. Dispondremos de una cerradura que detendrá el gatillo en el punto que queramos para volver a el en el momento que necesitemos. O simplemente pulsaremos el botón oportuno para que el gatillo regrese a su posición inicial automáticamente. Cada disparo tendrá su propio recorrido en el gatillo de manera independiente de manera que nos proporcionará mas realismo.De igual manera dentro de la App podremos configurar la sensibilidad y recorrido del gatillo.

Xbox One Elite controller app

La aplicación

Como decimos, si en algo destaca este nuevo controlador inalámbrico de Microsoft, es la personalización, la aplicación para Xbox One y Windows 10 que le acompañará, nos dotará de todo lo necesario para ello, desde asignar 14 acciones diferentes a ABXY, las paletas, el D-PAD, Stick o gatillos para poder configurar tantos perfiles de regulación como queramos. Otro punto admirable es que en el controlador podremos reflejar dos perfiles diferentes y luego intercambiar entre ellos con el botón correspondiente que lleva incorporado.

Terminamos recordando que podremos ir con nuestro controlador inalámbrico a jugar con nuestros amigos y no perderemos ningún dato de configuración ya que. por un lado disponemos de las dos configuraciones de perfil que se guardan en el propio controlador, y por otro, todos nuestros perfiles de configuración estarán alojados en la nube.

¿Que os parece el nuevo mando de Microsoft?. Si estás interesado en el, tienes toda la información en la web de Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.