Estas leyendo
Filtrada la Build 10151 de Windows 10 para PC

instalando build

Y una vez más tenemos una Build que se filtra de Windows 10, esta vez se trata de la ISO de la Build 10151 para PC de la que no tenemos aun información y cuya filtración proviene de China y en ese idioma según parece. Por supuesto será cuestión de horas el que empecemos a tener noticias e imágenes sobre las posibles mejoras y novedades que tenga.

Pensemos que el plazo de lanzamiento publico esta a menos de un mes y que es normal que se lancen nuevas versiones cada poco tiempo, sobre esta Build en concreto no sabemos si verá la luz o si es o no candidata a verla.


Como siempre no vamos a proporcionar el enlace de descargar y os aconsejamos que no probéis a instalarla, pensar que al no tratarse de una ISO oficial nunca es aconsejable instalarla ya que no sabemos si ha sido o no “retocada”.

MSFT-news


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Deadle Dumped

    La opción la encuentras en el apartado de “Acerca de” en configuración. Entras y te aparecerá la información de tu dispositivo. Y al bajar verás la opción “restablecer configuración inicial”. Un saludo.

  • danny colombiano 8

    gracias pana ya lo arregle

  • JohnnyAlejo Hernández

    Hablando de Windows 10, alguien más ha notado que hay cierta incompatibilidad entre W10 y WP 8.1? En mi caso, siempre que conecto mi L920 a mi pc con Build 10130 y trato de sincronizar archivos con la app UI de Windows Phone o con la de escritorio, siempre salta errores y nunca sincroniza; al tratar de copiar los archivos manualmente siempre se congela el proceso y me toca reinicar el proceso explorer.exe. Alguien tiene el mismo problema? Saludos

  • alvaluck

    Como hago hard reset en windows 10 mobile, no ecuentro la opcion restaurar telefono, y cuando entro a EXTRAS E INFORMACION no me deja entrar

  • gab7

    cuando te aparece eso es que no esta muerto sino en reset del bootloader , en esa imagen mantene apretado vol + y inicio hasta que la pantalla se ponga negra , luego saca la bateria y ponela de vuelta sin prender ,corres el programa win recovery tool apretas no detecta mi dispositivo y ahí enchufas .
    debería tomarlo y empezar a volver a wp8.1

  • danny colombiano 8

    exactamente que hiciste?

  • Antonio C

    Yo ayer salí de un brickeo gracias a ingeniármelas muy bien para que no reiniciase y tuve que inventarme algo para que saliese el paquete de emergencia. Desde ese momento decidí no volver a instalar esa build porque en el lumia 435 no va bien. Doy gracias de haberlo podido solucionarlo. Mucha suerte.

  • danny colombiano 8

    xD creo que a muerto mira no se deja arrancar por ahy de una va a los engranajes y la unica vez que aparecio algo diferente fue esto que hago ahy?

  • danny colombiano 8

    gracias pedro :)

  • Usa Windows Phone Recovery Tool para recuperarlo,

    http://windowsphoneapps.es/2015/04/microsoft-actualiza-windows-phone-recovery-tool-tratar-de-evitar-mas-lumias-muertos/

    Si no te lo detecta, pulsa en “No se detecta mi terminal” (o algo asi) ;)

  • danny colombiano 8

    pedro o alguicen del staff que me pueda ayudar.
    lo que pasa es que anoche mande un lumia 520 a windows 10preview. y resulta que todo iva bien pero el celular cuando ya estaba acabando el proceso se descargo totalmente porque tenia la carga medida y no tenia cargador a la mano.
    ahora resulta que cuando coloco a cargar el celular aparece
    NOKIA——>la operadora de mi pais (claro) ———–> y los engranajes
    parece como si fuera a arrancar a instalar windows 10 ….. pero se queda todo tostao xD Y a los 3 segundos …. se paga :v

    ¿ que puedo hacer? de antemano muchas gracias