Estas leyendo
Filtradas imágenes de la Build 10149 de Windows 10 Mobile

Cherry Mobile Alpha Prime 4 LTE

MSMobile.pl, web polaca, se ha hecho a una build candidata de Windows 10 Mobile y ha filtrado algunas imágenes de ella. Se trata de la Build 10149 y la fuente reporta numerosos cambios y mejoras en el sistema operativo.

Los cambios que tiene la Build 10149 con respecto a la compilación pública más reciente, la Build 10136, te las listamos a continuación:

  • Añadida fila adicional de atajos en el modo expandido del action centre. Estos nuevos atajos incluyen Linterna y Red Móvil.
  • Microsoft Edge pasa de ser 16.10136.0.0 a 19.10149.0.0.
  • Edge ahora posee la opción de visualización de paginas en modo Escritorio o Móvil.
  • La lista de aplicaciones en el menú inicio ha sido mejorado gráficamente hablando; ahora, las letras no poseen el cuadrado que los rodeaba y el cuadro de búsqueda ahora es negro.
  • Los archivos PDF ahora son procesados correctamente por el sistema, y se te preguntará sobre cual aplicación debe usarse para poder verlos.
  • El sistema operativo ahora es mucho más rápido y responde mejor a las acciones.

MSMobile.pl espera que la próxima Technical Preview para móviles de Windows 10 sea liberada la próxima semana, Gabriel Aul ya ha dado algunos indicios de ello. Te dejamos las imágenes filtradas a continuación:

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."