Estas leyendo
Gabe Aul demuestra compatibilidad de programas antiguos en la build 10136 de Windows 10

Los usuarios de Windows Insider o los que siguen de cerca Windows 10, siempre han visto capturas filtradas por personas que se arriesgan a subirlas, y algunas veces con novedades de compilaciones que aún no han salido al publico, otras con características muy dudosas.

Gabe Aul, cabeza del programa Insider de Windows, ha colocado una captura de pantalla en su Twitter respondiendo a Paul Thurrott, quien presumía hacer correr un Word 95 en un Windows 8.1. Gabe en la imagen subida, muestra a un Word 95 corriendo en Windows 10, con la siguiente descripción:

8.1 Paul? Apuesto que Office 95 corre con cero problemas también en Windows 10.orrice 95 en windows 10

Esto es un dato que no de debe pasar por alto, ya que en cuestiones de software, 20 años es algo inmenso, y la mayoría de programas antiguos comienzan a tener fallos cada vez mayores con las nuevas versiones de Windows, incluso en modo de compatibilidad.

Pese a que todo el asunto de software avanza muy rápido, al parecer Windows 10 se perfeccionó para que estas viejas aplicaciones funcionaran de forma correcta. Otro detalle visto es el cambio en la bandeja del sistema con nuevos iconos, sobre todo el del Administrador de Archivos

¿Que piensas al respecto? ¿Es una buena estrategia perfeccionar la compatibilidad?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.