Estas leyendo
Gabriel Aul ya habla de la Build 10159 de Windows 10 para PC [Actualizado: pronto una nueva Build estará disponible]

windows-10-logo-red

¿Accidental o voluntario? No sabemos con que intención lo haya hecho Gabe Aul, Manager del Programa Windows Insider, pero no podemos pasar por alto que nos ha dado la primera información de otra build candidata a ser lanzada al programa. Se trata de la Build 10159, identificada con la cadena de compilación 10.0.10159.0.fbl_impressive.150626-1834 y que se está probando hace 4 días.

El usuario Nicholas Veals quiso reportarle un bug con Cortana a través de Twitter, donde la asistente se autoiniciaba con solo decir “Abrir búsqueda”. No obstante, Aul ha respondido que el bug no pudo ser reproducido en la Build 10159 de Windows 10 PC, dándonos a entender que están en pruebas actualmente con esta nueva compilación.


Esto no indica aún que sea la versión que será lanzada a través del programa Insider, pero con esta información podemos hacernos una idea de que tal vez si lo sea. Ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento de la Build 10130 y es hora de que ocurra una nueva liberación, que la fecha de lanzamiento publica está muy cerca ¿No crees?.

Actualizado: Gabe Aul por medio de su Twitter ha contestado a un usuario asegurando que una nueva Build (de PC) llegará muy pronto y es más que probable que sea la Build 10159.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Joaquín García

    esta descargando la 59 :)

  • Diaz Dape

    Acabo de instalar la 10158 y esta descargando la 10159, deberian dejar por lo menos 2 dias, pero 1 hora?

  • Greco86

    Y van a llegar aun mas, tienen un mes para corregir todo para el dia 29 de julio, imagina como deden estar los de Microsoft ahora que se les acerca la fecha limite

  • rickdom

    Que novela mas larga , ya tienen cansado a uno con los builds y no acaban de sacar uno que ya sea RTM cuando ya apenas estamos justo a un mes de salir la versión final

  • Frank Larez

    Windows 10 sera un bum! Tengo desde hace 2 semanas la Build 10147 que por cierto me pude enterar gracias a esta pagina y estoy mas que feliz con esta version de Windows.

  • Francisco Mendoza Balderas

    ponle en feedback y callate

  • a mi también que me ha aparecido dicha App, o.O) que será ??

  • Joel

    Yo espero que actualizen como minimo los de la barra de notificaciones en Windows 10 para moviles, porque esa cosa toda desalineada y con diferentes tamaños es impresentable.Además, personalmente el icono actual cuadrado que indica notificaciones es peor que el anterior.

  • Paco Garcia

    Disculpen me quede dormido; pero ahí esta la captura de pantalla

  • Benjamin Martini

    Gracias por compartirlo. Mi teoría es, tarde o temprano todos terminan cayendo como moscas. Mira solo el aumento de apps que últimamente hemos tenido.

  • Benjamin Martini

    Hola Matías. Concuerdo contigo, los iconos son algo feos, pero yo que estoy desde la primer build publica de w10 he visto una mejora. Claro, pueden estar mucho mejor, pero comparados a los primeros iconos que vimos… Que espanto, casi se que me queman los ojos. Puedes ponerlo en los feedback, de seguro mas de uno apoyara eso, asi vemos si hacemos una diferencia y los hacen mas lindos. Saludos

  • que raro jaja no me sale, ¿puedes pasarnos una captura?

  • Paco Garcia

    El sistema la descargo automáticamente, y al abrirla te manda a Windows update solo eso hace,

  • ¿Que app?, si puedes pasanos el link

  • Paco Garcia

    Está a punto de salir w10, y mi tabled con Windows 8.1 con bing descargo una app para descargarlo cuando este listo, aunque no entiendo porque dice prewieu

  • Matías Kleiner

    Nunca comenté nada acerca de lo HORRIBLE que son los iconos porque tenia la esperanza (y aun la tengo) de que Microsoft cambie de opinión en las builds que vienen, pero ahora tengo que hacerlo, no vaya a ser cosa que Microsoft piense que me guste. Repito, HORRIBLES. También espero que vaya mejor (mucho mejor) que la actual build porque para tablets (que en fin, el sistema encara a eso) era inusable. Saludos