Estas leyendo
Gabriel Aul ya habla de la Build 10159 de Windows 10 para PC [Actualizado: pronto una nueva Build estará disponible]

windows-10-logo-red

¿Accidental o voluntario? No sabemos con que intención lo haya hecho Gabe Aul, Manager del Programa Windows Insider, pero no podemos pasar por alto que nos ha dado la primera información de otra build candidata a ser lanzada al programa. Se trata de la Build 10159, identificada con la cadena de compilación 10.0.10159.0.fbl_impressive.150626-1834 y que se está probando hace 4 días.

El usuario Nicholas Veals quiso reportarle un bug con Cortana a través de Twitter, donde la asistente se autoiniciaba con solo decir «Abrir búsqueda». No obstante, Aul ha respondido que el bug no pudo ser reproducido en la Build 10159 de Windows 10 PC, dándonos a entender que están en pruebas actualmente con esta nueva compilación.

Esto no indica aún que sea la versión que será lanzada a través del programa Insider, pero con esta información podemos hacernos una idea de que tal vez si lo sea. Ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento de la Build 10130 y es hora de que ocurra una nueva liberación, que la fecha de lanzamiento publica está muy cerca ¿No crees?.

Actualizado: Gabe Aul por medio de su Twitter ha contestado a un usuario asegurando que una nueva Build (de PC) llegará muy pronto y es más que probable que sea la Build 10159.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."